Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 15:29

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

Luego que el delantero Joffre Guerrón manifestara su inquietud por la poca actividad que ha tenido con Tigres, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, aseguró que el jugador está contemplado para seguir en la institución, pero debe disciplinarse.

“Él quiere jugar y va a jugar cuando el cuerpo técnico así lo considere y debe haber una disciplina, un orden y comunicación. Lo que no puede suceder que haya inestabilidad en el equilibrio que ya hemos logrado”, indicó.

Alejandro Rodríguez dejó en claro que todos los elementos del equipo merecen la oportunidad de mostrarse, pero que la entrega debe ser siempre al máximo.

“Joffre se lleva muy bien con todos sus compañeros. De todo lo que dijo no me preocupa nada, excepto que da gracias, no sé si a la afición. Vi a Joffre antes del partido (ante Guadalajara), pero esto sucede en el futbol, es algo normal”, apuntó.

“Joffre está considerado por el cuerpo técnico y la directiva para todos los torneos que vamos a tener. Ya tenemos esta fecha doble, viene otra más adelante, viene la Liga de Campeones de la Concacaf y necesitas un plantel amplio”, manifestó.

El directivo consideró que el jugador tiene un sentimiento especial por la Copa Libertadores, luego que no tuvo oportunidad de jugar en la final ante River Plate, más que unos minutos, y lo calificó como lógico, pero el ecuatoriano debe tener disciplinas que cumplen todos los elementos de Tigres.

Por lo pronto, el jugador se reunió este lunes con Rodríguez y Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, para charlar sobre lo sucedido al término del cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí