Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2025 - 17:25

┃ Yael Rueda

Yassir Zabiri se lució con un golazo de tiro libre / Foto: Reuters

Yassir Zabiri se convirtió en el protagonista de la final del Mundial Sub-20 entre Argentina y Marruecos.

Tal vez te interese: ¡Van por el título! Marruecos gana ante Francia en una dramática semifinal

Apenas a los 10 minutos del partido que definiría al campeón del mundo, los marroquís pusieron un pelotazo al área que Zabiri fue a pelear.

Yassir ganó en la carrera y ante la salida de Santino Barbi aplicó una vaselina perfecta. Sin embargo, el meta argentino atropelló al delantero y se sancionó una falta.

El DT de Marruecos decidió retar la jugada para buscar la tarjeta roja en contra del portero. Tras la revisión en cancha, el silbante decidió que la acción era afuera, por lo que sancionó tiro libre.

Además, Barbi recibió la tarjeta de amonestación, quedando en cierta desventaja para el resto del partido.

Yassir Zabiri anotó un golazo en el tiro libre

Yassir Zabiri no dejó espacio para la especulación. A pesar de que de inmediato en redes se comenzó a hablar de ayudas para Argentina, el ariete tomó la redonda para buscar el gol.

El tiro del africano fue perfecto, cobró hacia el poste del arquero y lo tomó por sorpresa. La redonda entró limpia al arco ante la inútil estirada del meta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Así fue como Marruecos abrió la cuenta en la final del Mundial Sub-20.