19, octubre 2025 - 16:59
Jalen Hurts comandó la victoria de Eagles sobre Vikings / Foto: Reuters
El campeón del Super Bowl Eagles evitó un tercer tropiezo en fila y con la jerarquía de sus estrellas logró vencer (28-22) a los Minnesota Vikings en su duelo de la Semana 7 en la temporada 2025 de la NFL.
Tal vez te interese: ¿Y los campeones? Dart guía a los Giants en paliza a unos Eagles irreconocibles
Las derrotas contra Broncos y Giants impactó en unos Philadelphia Eagles que han dejado de correr con la facilidad que lo hicieron el año pasado. Saquon Barkley se ha alejado de los partidos de 100 yardas y pese a que le siguen dando el ovoide, no ha tenido los mismos resultados.
¡Los Eagles rompen su racha de derrotas! 🏈🙌
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 19, 2025
Con una actuación estelar de Jalen Hurts, derrotan a los Vikings 28-22. 🦅💥 pic.twitter.com/qZFTPeRGdl
Barkley dispuso de 18 acarreos donde únicamente sumó 44 yardas, con un promedio de apenas 2.4 yardas. Sin esa arma, los Eagles basaron sus esperanzas en el brazo de Jalen Hurts y la jugada les salió. Hurts superó las 300 yardas por pase (326), además de tres touchdowns y ninguna intercepción.
Los reclamos constantes de AJ Brown por no utilizarlo, al menos no se escucharán durante una semana. El receptor estrella de Philadelphia tuvo cuatro recepciones para 121 yardas y dos anotaciones. Si bien las atrapadas en la zona prometida fueron claves para mantener a Minnesota a distancia, el triunfo se consumó con una atrapada en tercera oportunidad con menos de dos minutos en el reloj.
Jalen Hurts conectó para llevar a Eagles a la victoria
Hurts se conectó con Brown y ahí se acabaron el tiempo en el reloj, cuando los locales tenían la esperanza de recuperar el balón y tener una última serie ofensiva, que en caso de concretarla les valía para la remontada. También brilló el otro receptor, DeVonta Smith, quien en nueve recepciones sumó 183 yardas y una anotación.
En los Vikings, Carson Wentz tuvo la oportunidad de revancha contra su ex equipo y se volvió a quedar muy por debajo de las expectativas. Intentó 42 pases de los cuales acertó 26, para 313 yardas, sin TD y sufrió dos intercepciones. La única anotación de los locales llegó por medio de un acarro del corredor Jordan Mason.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Con este resultado, Philadelphia se mantendrá al menos una semana más en solitario como líder de la división Este de la NFC con marca de 5-2. A su vez, Minnesota se pone 3-3 para quedar en el fondo del Norte de la misma Conferencia. De poco les sirvió a los pupilos de Kevin O’Connell la semana de descanso con la que llegaron a este compromiso.