Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2025 - 19:39

┃ Miguel Ángel Mujica

Douglas Costa podría revivir su carrera en México. Foto: @FCBayern

El mercado está cerrado, pero los agentes libres están listos por si en algún momento algún club decide invertir en sus servicios. Ese es el caso del brasileño Douglas Costa, quien, tras su paso fallido por el Sydney australiano está en la mira de algunos equipos que militan en la Liga MX.

Te puede interesar: “Está en la mediocridad”: Claudio Suárez no se guarda nada y explota contra el mal momento de Pumas

Según medios brasileños, se sondeó al exjugador de Fluminense y Gremio, por algunos equipos mexicanos, entre los que destacan América, León o los mismos Pumas de la UNAM.

Pese al supuesto interés, Costa no ha sido contactado oficialmente por ningún equipo y solamente son especulaciones las que colocan al ex del Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en la órbita de los cuadros aztecas.

Douglas Costa en un momento complicado en su carrera

En la actualidad, el jugador se encuentra en busca de su mejor forma física, pues, a sus 35 años, intentará volver a los mejores planos, si bien no será en Europa, quiere una liga importante como la mexicana.
Las lesiones son las que han complicado su paso en el último tiempo. El ex de la Juventus espera dejar todo de lado para aportar con una escuadra que confíe en sus servicios y pueda concretar un arribo importante.

Luiz Cláudio Nunes, su representante, es el que intenta colocarlo en algún equipo de la Liga MX, todo dependerá de la economía de los clubes, porque, luego de su paso por la liga de los Estados Unidos, Costa sí conoce la competencia nacional y le encantaría recular en nuestro país.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si bien en Fluminense cobraba más de 2 millones de dólares al año, podría considerar bajarse el sueldo con el único fin de mantener su carrera viva y firmar con un equipo en el que pueda recuperar su carrera.
Será el tiempo el que decida si Douglas Costa llegará a cualquier equipo de la Liga MX, por lo pronto, deberá de centrarse en recuperar ese nivel que lo llevó a competir en la élite del balompié mundial.