Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2025 - 9:25

┃ Yael Rueda

Los Dudley Boyz dijeron adiós al cuadrilátero ante los Hardy Boyz / Foto: X

La historia de Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley en el mundo de la lucha libre llegó a su final. Los Dudley Boyz entregaron sus botas a Matt y Jeff Hardy tras caer en un combate en su contra.

Tal vez te interese: La noche que Jeff Hardy decepcionó al mundo: Subió drogado al ring y perdió en unos minutos

El grito de “Thank you Dudleyz inundó la arena que se llenó para ver a las figuras de TNA sobre el cuadrilátero. Los aficionados estuvieron de pie en el momento del adiós y recibieron una ovación mientras los Hardys levantaban los campeonatos en honor a sus rivales.

¿Cómo fue la última lucha de los Dudley Boyz?

Los Dudleys tomaron la iniciativa y castigaron a Matt Hardy con su 3D apenas sonó la campana. Jeff Hardy, por su parte, recibió el “Wassup” de D-Von.

A pesar del inicio vertiginoso, los fans querían que las mesas y sillas comenzaran a utilizarse en el campo de batalla. Claro que, antes de que eso sucediera, el ‘enigma carismático’ tuvo que comerse otro 3D.

Algunas mesas fueron atravesadas durante el combate, sin embargo, al ser errores de los propios luchadores castigados, no contaron como una eliminación.

El final llegó cuando los Hardy Boyz aplicaron una doble uranagi que mandó a Bubba a través de la mesa, confirmándose así la victoria de los hermanos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con esa victoria, Jeff y Matt Hardy retuvieron los Campeonatos de Parejas de NXT y los de TNA. La celebración fue emotiva, pues abrazaron a los Dudley Boyz y agradecieron por su entrega durante su carrera.