Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2025 - 9:23

┃ Abril Villegas

Kylian Mbappé salió lesionado. Foto: AFP

Malas noticias para la selección de Francia, su capitán Kylian Mbappé se perderá el duelo ante Islandia de este lunes, siendo partido clasificatorio para el Mundial 2026.

TE GUSTARÍA: “Estamos en modo Champions”: Xabi Alonso se olvida de la derrota en el Derbi de Madrid

El jugador del Real Madrid salió del partido ante Azerbaiyán tras resentirse de una molestia en el tobillo, así lo declaró el estratega francés Didier Deschamps luego de la victoria de los Blues en el Parque de los Príncipes.

“Tiene un tobillo sensible y recibió un golpe en el mismo lugar. Prefirió salir, el  dolor era bastante importante”, aseguró el técnico Deschamps.

Kylian Mbappé contribuyó a la victoria de los franceses de 3 goles 0 ante Azerbaiyán, el capitán salió de la cancha al minuto 82. 

Esta lesión la sufrió en el último partido con el Real Madrid ante el Villarreal, volvió a resentirse de sus molestias al final del partido

La federación francesa dio a conocer que Mbappé dejó la concentración y regresará a Madrid para seguir con su recuperación. 

Francia tiene varias bajas para  enfrentar a Islandia 

Didier Deschamps tiene una larga lista de jugadores lesionados en el ataque, Ousmane Dembélé, Désiré Doué, Marcus Thuram y Bradley Barcelona.

A pesar de eso, los franceses ya tienen asegurado su boleto para el Mundial del 2026 tras llevar tres victorias y domina el grupo D con nueve puntos y afronta las tres jornadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas