Con la tecnología de Google Traductor

10, octubre 2025 - 17:39

┃ Jorge Briones

49ers y Ravens sufrirán bajas importantes para la Semana 6. Foto: Reuters

Las lesiones han afectado en demasía a más de un candidato al título de la NFL. Los Baltimore Ravens, que en la previa eran el favorito #1, volverán a presentarse sin su principal figura de cara a su compromiso de la Semana 6.

Te puede interesar: ¿Un nuevo Patrick Mahomes? John Elway compara a Bo Nix con el QB de los Chiefs

Lamar Jackson seguirá de baja y tras no entrenar a lo largo de toda la semana, la franquicia de la división Norte de la Conferencia Americana descartó la participación de su quarterback estrella en el compromiso programado para el próximo domingo contra Los Ángeles Rams.

El dos veces MVP de la liga sufrió una lesión en el tendón de la corva el pasado 28 de septiembre, desde entonces se ha perdido un juego que terminó en paliza (10-44) a manos de los Houston Texans. Ante la necesidad que tiene Baltimore de poder volver a la senda del triunfo al encontrarse con marca negativa de 1-4, manejaban la posibilidad de adelantar el regreso de Lamar para este próximo fin de semana.

Pese a los esfuerzos, al final el staff de coecheo comandado por John Harbaugh decidió no forzar el regreso de su principal jugador y esperar que vuelva tras la semana de descanso, es decir, para el 26 de octubre cuando se enfrente a los Chicago Bears.

Sin Lamar los Ravens son un decepción en la NFL

Su lugar como QB titular de los Ravens será ocupado de nueva cuenta por el poco confiable Cooper Rush, que viene de un encuentro con 14 pases completos de 20 intentos para 179 yardas y tres intercepciones, sin envíos de TD.

Baltimore no será el único equipo que no podrá contar con su mariscal de campo principal. Los 49ers de San Francisco también dieron a conocer que Brock Purdy se perderá el choque vs. los Tampa Bay Buccaneers.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Purdy ha sido descartado por los 49ers, que tendrán de nueva cuenta a Mac Jones como su pasador titular. San Francisco tampoco podrá contar por lesión con el receptor abierto Ricky Pearsall.
Otra súper estrella que no verá acción en la Semana 6 será el ala cerrada de Las Vegas Raiders, Brock Bowers, quien debido a una lesión en la rodilla se perderá el juego contra los Tennessee Titans.
Más de una figura de la NFL arrastra lesiones que le impedirán participar en la jornada dominical.