Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 22:37

┃ María Vega

nota-futm-puebla-romano

TORREÓN.- Con la intención de lograr un triunfo y sumar los primeros puntos en el torneo, luego del mal inicio con el que acumulan dos derrotas, los Xolos de Tijuana arribaron este jueves por la tarde a La Comarca, declarándose listos técnico y jugadores para meterse a la casa del actual campeón del futbol mexicano.

Rubén Omar Romano, quien jugó dos finales dirigiendo a Santos, dijo que para él siempre es motivante visitar tierras laguneras.

“De acá tengo los mejores recuerdos y siempre es lindo poder visitar otra vez esta tierra, muy feliz de estar acá una vez más.

Referente al partido mencionó que será una difícil prueba ante un buen rival:

“Santos es un equipo bien armado, es el campeón, su accionar es tranquilo, nosotros venimos obligados a buscar un resultado positivo, nosotros venimos de menos a más, en el segundo partido mejoramos mucho, pero tuvimos errores que fueron al marcador y se nos fue el resultado y ahora la intención nuestra es la de ganar este partido”.

Más que preocuparse por el rival, Romano busca que su equipo encuentre pronto el funcionamiento idóneo:

“Tenemos que buscar nuestro juego, que el equipo vaya encontrando el tipo de futbol que queremos y con esto estaremos mucho más cerca del resultado”.

Dijo que la pretemporada de Xolos fue buena y solo es cuestión de tiempo para que el equipo se entienda en la cancha.

“Somos un equipo nuevo y el armarlo y conjuntarlo a veces cuesta algo de tiempo, estamos viendo al plantel y lo estamos analizando, hay gente joven con mucho futuro y que en determinado momento van a tener su chance porque están entendiendo rápido lo que uno busca”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí