7, octubre 2025 - 16:29
Tessa Blanchard regresó a la CMLL. Foto: Erik Estrella
Una vez que se conoce México desde las entrañas es imposible no enamorarse de la cultura, la comida, el folclore. A los deportistas de alto rendimiento les sucede con frecuencia. Aquellos que han visitado nuestro país por temas laborales siempre se van con ganas de regresar, tal como sucedió con Tessa Blanchard.
TE GUSTARÍA: Linfoma de Hodgkin, la enfermedad de la que Blue Demon Jr es sobreviviente
La luchadora de origen estadounidense llegó a suelo azteca hace varios años en busca de nuevos aprendizajes arriba de los cuadriláteros, los cuales encontró en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Tras volverse una Amazona de la empresa coliseina, decidió ponerle pausa a esta etapa para regresar a luchar en su país natal, pero ahora está de vuelta.
El tiempo de espera finalizó, después de 11 largos meses, Tessa Blanchard volverá a México. 🔙🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 7, 2025
Tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su regreso a México y esto fue lo que nos platicó. ❤️
📹@arturo_mt_
La entrevista completa 👉https://t.co/GBXytq7Pki pic.twitter.com/bcHWtQ6cfC
“Yo amo a México y México me ama, por eso estoy muy emocionada de regresar”, dijo en charla con ESTO. La gladiadora que se volverá a presentar en una cartelera del CMLL este Viernes Espectacular tras 11 meses de ausencia.
“La neta me siento muy emocionada, muy agradecida, muy orgullosa. Este es un regalo de Dios, porque yo me fui, pero no me fui, porque yo vivo en México, sigo apoyando a mis amigos cuando estoy aquí como aficionada”, agregó.
El rostro de la histórica luchadora se ilumina al ver el cuadrilátero de la Arena México, ese donde vivió momento de gloria al conquistar el Grand Prix Femenil del 2023 y el Campeonato Mundial de Parejas junto a Lluvia antes de dejar la empresa por cuestiones personales: “Mi felicidad todavía está aquí en México, amo a este público, amo luchar en esta empresa, amo luchar con mis compañeras aquí en este ring, todos estos sentimientos nunca se fueron”.
Precisamente su lucha del regreso será ante su ex dupla, Lluvia. Para Tessa el enfrentarse a ‘La Pequeña Tentación’ la hace sentir una enorme motivación y un gran orgullo. Ya que la considera una de las Amazonas más poderosas de todo el roster.
“Tenemos mucha historia, éramos campeonas mundiales de parejas, Lluvia es una luchadora a la cual yo le tengo mucho respeto. Ella es una mujer que ha tenido muchos campeonatos en su carrera, ha ido a muchos países, ha estado en entrenamientos en muchos estilos de lucha libre”, aseveró al Diario de los Deportistas.
Tessa Blanchard puede presentarse con el CMLL
Actualmente Tessa tiene contrato con la TNA, sin embargo, tiene permitido presentarse en el CMLL. Gracias a esta cláusula podrá participar este viernes en la cartelera estelar, sin embargo, desconoce si los directivos de ambas empresas estén trabajando en un acuerdo para que pueda realizar una temporada en la ‘Sería y Estable’.
“Cuando yo hablé con el Sr (Salvador) Lutteroth y con el departamento de programación yo les dije que mi felicidad estaba aquí. Estoy aquí para el mes de mujeres y si más adelante se dan las cosas cien por ciento yo quiero permanecer luchando aquí. Pero vamos a ver, ahora mi objetivo es disfrutar la lucha, darle al público este viernes un sentimiento que nunca va a olvidar”, remató.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas