6, octubre 2025 - 10:50
Emari Demercado comete grave error foto_ @money_e2
Los Arizona Cardinals se convirtieron en una de las decepciones de la Semana 5 de la NFL, luego de permitir una de las remontadas más aparatosas de la temporada 2025 ante los Titans. En el encuentro, un error del corredor, Emari Demercado, costó caro a su equipo y desató la furia del head coach quien inclusive lo golpeó.
¿Por qué el coach de Cardinals golpeó a su jugador?
El momento se dio en el último cuarto del encuentro, cuando los Cardinals ganaban cómodamente por 6-21. De mercado tomó el balón su yarda 29 y se escapó cerca de 70 yardas hasta la zona de anotación. Sin embargo, justo antes de conseguir el touchdown, a Demercado le ganó la emoción y soltó el ovoide antes de entrar a las diagonales, por lo que se marcó un touchback y Titans obtuvo la posesión.
Imagine being Emari Demercado… play football your whole life… work your ass off… you need James Conner and Trey Benson to BOTH go down for you to have any relevancy… you FINALLY get your chance and you let the ball go for a game-changing fumble at GL
— John Frascella (Football) (@NFLFrascella) October 5, 2025
pic.twitter.com/2zCKEcJMwa
Tras la jugada, el corredor salió del campo y ahí fue recriminador por su entrenador Jonathan Gannon. En un video que se volvió viral, se le puede ver hablar de cerca con Demercado, mientras que sus compañeros tratan de consolarlo. Tras la plática, el head coach estalla de furia y le suelta un golpe en el hombro, mientras un miembro del staff llega para separarlo.
#Cardinals HC Jonathan Gannon was livid — the most I’ve ever seen him — after Emari Demercado fumbled before crossing the goal line for a touchback. pic.twitter.com/g4KQaWijpZ https://t.co/rv15csrGMq
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) October 6, 2025
Al final, los Titans lograron una remontada de 22-21 en calidad de visitante, para lograr su primer triunfo de la temporada. Demercado aceptó su error en la conferencia de prensa posterior al duelo.
“Cometí un error. No hay excusa. Estaba muy emocional, iba a ser una jugada grande, pero tengo que ser más inteligente”, comentó.
En tanto, Jonathan Gannon, con clara molestia, apuntó que la derrota había sido “inaceptable” para la institución, aunque confía en darle vuelta a la situación tras tres derrotas consecutivas.
“Les dije a todos que el tiempo apremia. No importa si eres la primera selección general, un safety del Pro-Bowl, un entrenador en jefe de tercer año o un asistente de primer año. Tenemos que hacer un mejor trabajo para cerrar los partidos”, sentenció.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas