Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2025 - 17:37

┃ Álvaro Zaldaña

Mark Sánchez habría iniciado el conflicto por el que lo apuñalaron _ Foto_ IG Mark Sánchez

Un giro de acontecimientos se vivió en Indianápolis. Después de darse a conocer que Mark Sánchez, ex QB mexicano de la NFL, había sido hospitalizado por apuñalamiento, las autoridades locales informaron que el mismo personaje fue arrestado. Todo apunta a que él hubiese generado la situación por la cual fue acuchillado.

TAL VEZ TE INTERESE: Mark Sánchez, el ex QB de la NFL con herencia mexicana que sufrió bullying y ahora fue apuñalado

Según informó la el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), Sánchez fue arrestado por “cargos menores de agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública.

Todas las partes involucradas han sido identificadas y no hay más investigaciones en curso por parte de los detectives. Sánchez permanece en el hospital y no ha sido trasladado al Centro de Detención de Adultos. La fiscalía hará su decisión final sobre los cargos próximamente. Sánchez debe ser considerado inocente, a menos que su culpabilidad se demuestre en un juicio de acuerdo a la ley”, apuntaron.

¿Qué pasó con Mark Sánchez?

Al comunicado de la IMPD se unieron reportes de Fox News, quienes descubrieron al presunta situación que se vivió. La narrativa, según apunta el medio estadounidense, es que un hombre que sería la “víctima”, contó a la policía que él se realizaba su trabajo como repartir de comida a la hora de los hechos.

En un momento dado, Mark Sánchez apareció para, presuntamente, decirle que debía mover su vehículo y que no podía estacionarse donde estaba. Lo siguiente que el ex QB comenzó a amenazar al repartidor y lo siguió. Ante el temor de que pasara algo, la “víctima” roció spray pimienta sobre el mexicano, pero esto no funcionó y fue cuando tomó un cuchillo con el que lo apuñaló.

Los reportes indican que el denunciante tiene una fuerte lesión en la cara, mientras que Sánchez no quiso cooperar en una primera instancia con las autoridades en la escena del crimen. Por lo tanto, fue trasladado al hospital y arrestado ahí mismo horas después.

Mark Sánchez se encontraba en Indianápolis para narrar el Raiders vs Colts, aunque ahora se tendrá que determinar su situación legal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas