Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2025 - 16:41

┃ Guillermo Abogado González

La última pelea entre Márquez y Pacquiao terminó en un histórico triunfo para el mexicano. Foto_ Osvaldo Aguilar _ Mexsport

Juan Manuel Márquez lo tiene claro, en caso de que se formalice una pelea contra Manny Pacquiao estaría dispuesto en aceptar el reto y al mismo tiempo dejó en claro que para nada sería un combate de exhibición, sin duda sería una batalla en la que ambos saldrían a matarse para recordar las viejas reyertas que quedaron para la historia dentro del deporte de los guantes rojos.

Te puede interesar: Ricardo Sandoval, el boxeador mexicoamericano que se siente orgulloso de su raíz sinaloense

“Fíjate que me han dicho que quieren hacer una exhibición, pero ¿tú crees que va a ser una exhibición con él? No va a ser una exhibición nunca. ¿Y qué van a ser los rounds a 2 minutos? Nos vamos a matar, mejor así dejarlo…”, señaló “El Dinamita”.

El historial en Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

Juan Manuel Márquez y Pacquiao protagonizaron cuatro peleas, donde el filipino ganó dos, empataron en una y el mexicano ganó otra con el recordado nocaut que quedó para la historia, sin embargo, el pugilista tricolor subrayó que él resultó el triunfador en todos los combates más allá de lo que decidieron los jueces

“Y no solo fue ese gran nocaut, fueron cuatro peleas y las cuatro las ganamos. Eso llevó a ese gran nocaut y los mexicanos gran emoción”, expresó para el “Izquierdazo”.

Márquez se retiró desde el 2014 y desde entonces ni siquiera había pensado en ofrecer una contienda de exhibición tal y como ha sucedido en los últimos años con estrellas como Floyd Mayweather o Mike Tyson, no obstante, “El Dinamita” no cierra las puertas para subir al ring y más ahora que se reparten buenas bolsas económicas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Nunca digas no, pero vamos a ver. Por eso me retiré, para ya no regresar y sigo en esa línea. Pero vamos a ver, porque ahora todo el mundo se sube al ring por el billete. Que no lo haga yo…”, expuso el boxeador mexicano, quien tiene 52 años y dejó buenas memorias en sus peleas ante Pacquiao y Marco Antonio Barrera.