Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 13:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

El delantero argentino Ismael Sosa sabe que Pumas de la UNAM sufre en los inicios de torneo, por lo que la constancia será clave si quieren sobresalir en el Apertura 2015 de la Liga MX, donde ya suman un triunfo y una derrota.

“El primer partido se jugó muy bien el primer tiempo contra Monterrey, luego bajamos el ritmo, con Toluca fue diferente debemos mejorar eso, ser más constantes, no se puede durante los 90 minutos pero no debemos tener muchos lapsos sin jugar bien. Debemos de tratar de jugar bien en un buen lapso del partido para no sufrir”, dijo en conferencia de prensa.

Aceptó que la afición auriazul pueda tener dudas del equipo ya que primero se triunfó y se generó ilusión ante Rayados, pero luego se perdió frente a Toluca y la incertidumbre volvió a aparecer, sin embargo el plantel aspira en concretar un buen campeonato.

“Es difícil porque está en duda (la afición), se inicia bien y luego se pierde. El semestre pasado no clasificamos a la liguilla, Pumas te exige, es un equipo grande y la afición está en todo su derecho, pero nosotros tratamos de no enfocarnos en esto y buscamos hacer las cosas bien”, expresó.

Sosa cree que con una buena racha de resultados positivos el equipo se afianzará en el Apertura, “como grupo estamos confiados, estamos con la ilusión de que en un momento podamos tener una seguidilla de triunfos que nos dé tranquilidad, porque hemos tenemos muchos altibajos”.

Aseveró que al club “lo veo bien, este grupo tiene bastante tiempo trabajando juntos, esperamos reflejarlo en la cancha con ideas más claras, empezamos bien, tuvimos un traspié pero eso no quita la ilusión de seguir trabajando para salir adelante y tratar de no tener problemas con los puntos”.

Sobre el compromiso del domingo ante Puebla, el argentino reconoció que será complicado ante una escuadra que inició bien el certamen en Liga y Copa MX, además de que juega motivado por evitar el descenso en el certamen anterior.

“En un amistoso no la pasamos bien, tienen un juego dinámico, vienen con la motivación de que se salvaron del descenso el torneo pasado y ahora arrancaron bien, va a ser un partido difícil como lo son todos, pero vamos con la confianza de que podemos hacer las cosas bien”, indicó en conferencia de prensa (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí