29, septiembre 2025 - 20:56
Miami Dolphins vence a New York Jets / Foto: Reuters
En la primera de la doble tanda del ‘Monday Night’ de la Semana 4, se enfrentaron dos de los peores equipos de toda la NFL con la ilusión de obtener su primer triunfo del año. Miami Dolphins celebró su primera victoria de la temporada, aunque les dejó un sabor amargo tras la terrible lesión de Tyreek Hill.
Miami se aprovechó de la localía y de unos New York Jets que parecen encaminados a pelear por la primera selección global del próximo Draft.
Miami Dolphins consigue su primer triunfo del año
En el duelo celebrado en el Hard Rock Stadium, los pupilos de Mike McDaniel se impusieron 27-21 en un marcador que terminó más cerrado de lo que aconteció dentro del emparrillado.
El ataque de los Dolphins al fin lució acorde al talento que tienen a disposición. Por aire, Tua Tagovailoa evitó los errores, no lanzó intercepciones, y lanzó para 177 yardas y dos touchdowns. Además, el corredor De’Von Achane sumó 99 yardas y una anotación por la vía terrestre.
Victoria con sabor amargo para los Dolphins. 🐬🏈
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 30, 2025
Se imponen a los Jets en un juego lleno de emociones. Tua Tagovailoa y Darren Waller brillan con dos touchdowns cada uno. Sin embargo, la noche se vio opacada por la lesión de Tyreek Hill. ❌ pic.twitter.com/HDuWHzDQF3
Miami hizo el trabajo durante el segundo y tercer episodio, donde consiguieron un parcial de 21-10 que los encaminó a un triunfo hasta cierto punto cómodo. El exceso de confianza provocó que la visita lograra meterse al partido en el tiempo muerto, con una anotación y conversión de dos puntos que los acercó a menos de un touchdown.
La lesión de Tyreek Hill marcó el encuentro
Con el tiempo llegando a su fin, los locales se conformaron de sellar su primer triunfo de la temporada para abandonar el último lugar de la división Este de la Conferencia Americana.
Los Jets, que ahora se ponen con marca de 0-4, recuperaron a Justin Fields, quien culminó con 10 pases completos para 226 yardas y un TD. Fields agregó 81 yardas por tierra e igual ingresó a la zona prometida en una oportunidad.
El partido estuvo marcado por la lesión de Tyreek Hill, misma que enmudeció el Hard Rock Stadium e impactó en lo anímico a sus propios compañeros.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas