28, septiembre 2025 - 21:06
La hija de Fuerza Guerrera se lleva la Copa Dinastía foto_ Luis Garduño
En la noche del adiós de su padre, la Hija de Fuerza Guerrera no le falló a su progenitor. En una lucha intensa, llena de emoción y buena lucha libre, la heredera del Mosco de la Merced se llevó la Copa Dinastía.
Su rudeza fue parte del plan. Acompañada de Forneo, ingresaron al ring con la encomienda de eliminar a dos parejas más para llevarse el trofeo. El reto no era sencillo, Lolita e Hijo del Pirata Morgan, además de Brazo Cibernético y Ayako Kamada, eran los rivales.
Las dos parejas adversarias supieron que los favoritos eran los de rojo y azul, por eso, en el inicio de la contienda, se unieron para maltratar a los favoritos de la afición. Los castigos fueron mayúsculos, al punto que las máscaras, de un segundo a otro, ya estaban rotas.
¿Cómo fue la victoria de la hija de Fuerza Guerrera?
La sociedad se acabó pronto. Lolita comenzó a atacar a Kamada, mientras el Hijo del Rey de los Siete Mares, se enfrascó con el Brazo Cibernético. La contienda tomó tintes personales, cuando la Hija de Fuerza Guerrera demostró su técnica contra las otras dos féminas. Solamente el ataque del Hijo del Pirata Morga pudo detener a la de la Merced.
La lucha pasó a su segundo nivel cuando Lolita y el navegante quedaron fuera con espaldas planas que el Brazo y su pareja aplicaron. La contienda se volvió de dos gracias a la eliminación.
El momento para ambas escuadras llegó. Forneo se lanzó con un tope suicida que solo el cuerpo del Brazo Cibernético pudo detener. En el ring, la Hija de Fuerza Guerrera y Kamada repartieron castigos, uno más potente que el otro.
La pelea llegó a su clímax cuando Forneo levantó a Kamada y le aplicó un bombazo que la dejó en la lona. Junto a la heredera, subieron a la tercera cuerda y se lanzaron en mortal de espalda para impactar a sus rivales. Brazo Cibernético quedó noqueado afuera del ring, mientras que Kamada escuchó el conteo de tres para finiquitar la contienda a favor de la Hija de Fuerza Guerrera.
El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, fue el encargado de entregar el trofeo, que ambos luchadores levantaron con orgullo en una función en la que no podían fallar, el retiro de Fuerza Guerrera.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas