28, septiembre 2025 - 14:52
Eeagles superó sin problemas a los Buccaneers / Foto: Reuters
Philadelphia salió vivo de Tampa Bay. El campeón de la NFL nuevamente mostró sus dos caras, al dominar en la primera mitad y después sufrir para llevarse la victoria. Baker Mayfield los puso en jaque en un par de ocasiones, pero Eagles sigue invicto con la victoria de 31-25.
Jalen Hurts y la ofensiva de Eagles se sintió como en casa en la primera mitad, con hasta 24 puntos anotados, mientras que los Buccaneers solamente pudieron sumar seis.
El ala cerrada, Dallas Goedert, se convirtió en la mejor arma de Hurts con dos anotaciones curiosas con un pase corto por en medio de la línea de golpeo. Aunque también destacó su “nueva versión” del Tush Push, donde engañaron a toda la defensiva de Tampa Bay y Saquon Barkley se escapó hasta las diagonales.
Los equipos especiales también brillaron con el primer touchdown de la tarde, al bloquearle una patada de despeje a Riley Dixon, y fue Sydney Brown quien lo regresó hasta la zona prometida.
Jalen Hurts se lució en la victoria de Eagles
Hurts registró 130 yardas con 15 de 21 pases completos, dos anotaciones y fue dos veces capturado. Barkley sumó 43 yardas por tierra más su touchdown, y Dallas Goedert recorrió 37 para un par de TD.
Sin embargo, la Victoria no fue sencilla. Baker Mayfield, fiel a su estilo, no dejó de motivar y luchar ante un rival que, por mucho que sea el campeón actual del Super Bowl, regularmente se le da bien.
El “panadero” lanzó un par de bombazos que le dieron vida a los suyos. El primero de 77 yardas a Emeka Egbuka, quien no hizo extrañar a Mike Evans y se escapó hasta conseguir la anotación. El segundo fue a Bucky Irving con un pase de 72, para poner el marcador 31-20 con 1:41 por jugar.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Aunque Tampa Bay lo buscó de todas las formas posibles, la defensiva de Philadelphia se fajó, consagró la victoria y los Buccaneers perdieron el invicto.