Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2025 - 10:50

┃ Jorge Briones

Ravens y Chiefs se medirán en juego crucial de semana 4 /Foto: Reuters

Uno de los duelos más esperados de toda la temporada 2025 de la NFL ha llegado y con la urgencia de dos de los principales favoritos a ganar la próxima edición del Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A lo grande!: NFL muda sus encuentros del Brasil Game al Estadio Maracaná a partir del 2026


Nadie esperaba ver a los Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs con marca negativa a esta altura de la temporada, por lo que un tropiezo más los colocaría con récord de 1-3 y ahí sí empezarían a complicarse sus posibilidades de pelear por el título de su respectiva división e incluso llegar a la postemporada.

Ravens, un favorito al Super Bowl pero con mala suerte


Más allá de que su récord es el mismo, las sensaciones parecen ser muy diferentes. Baltimore ha tenido la mala suerte en su calendario, teniendo un par de pruebas complicadísimas que bien pudo haber ganado. De no ser por los balones sueltos de Derrick Henry, podrían estar invictos.


Lamar Jackson está jugando de nueva cuenta como un MVP, no ha lanzado intercepciones y suma nueve touchdowns aéreos. Comanda el mejor ataque de la liga con un promedio de 37.0 puntos por encuentro. El problema es que su defensiva es la segunda peor, al conceder 32.0 tantos cada vez que salen al emparrillado.


Derrick Henry sigue siendo productivo por tierra, con 242 yardas contabilizadas, pero sus errores le han costado cara a su equipo. “Me he quedado sin palabras, esto es horrible, no les voy a mentir”, declaró el ‘King’.

Kansas City y su mal arranque en la NFL


Si bien Kansas City viene de conseguir su primer triunfo en la temporada, han lucido muy por debajo de las expectativas. A Patrick Mahomes no se le ve la misma fortaleza en el brazo e incluso la rapidez en las piernas que antes, pero siguen contando con una defensiva sólida.


Los Chiefs son el noveno equipos que menos puntos recibe, aunque son el #21 al ataque. Mahomes es la única respuesta de los vigentes campeones de la Conferencia Americana, siendo también el líder de su plantilla en yardas terrestres conseguidas.


Duelo trascendental en las aspiraciones de ambos equipos dentro de la temporada 2025 de la NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas