Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 0:37

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 0.35.30

EL actual líder del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi, vuelve con las pilas cargadas a Indianápolis para afrontar la segunda vuelta del campeonato de la mejor forma posible. Mejorar su actuación en las nueve primeras carreras de este año no será fácil. El italiano consiguió hacer podio en todas y cada una de las carreras disputadas. No sólo él ha tenido una buena actuación en lo que va de año, su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, tan sólo está a 13 puntos y Marc Márquez está cada vez más cómodo en su Honda. Por eso el líder reconoce que deberá estar “a la defensiva” en cada carrera con respecto a los demás pilotos. Y aunque el de Indy no es uno de sus “circuitos favoritos”, Valentino está “listo para empezar”.

“Tendré que estar a la defensiva con el resto de pilotos”.

Tras unos días de descanso, Rossi ha estado entrenando al máximo para preparase de cara a las nueve carreras que quedan del Mundial.

“Estoy listo para empezar a correr de nuevo la segunda parte de la temporada. Tuve un par de días de descanso, me fui de vacaciones y también aproveché para ponerme en forma”.

El italiano asegura que después de nueve carreras “esta parada era muy importante para poder recargar las pilas. Ahora hay otras nueve carreras esperando y cada una de ellas va a ser muy importante de cara al liderato del campeonato”. Afirma que espera que la segunda parte del Mundial vaya igual de bien que la primera, donde logró victorias, podios, poles y lo más importante, ser líder del campeonato. Un recorrido favorable para el piloto que sueña con lograr su décimo Mundial.

Lograr ese objetivo no será fácil. Por detrás estarán su compañero de equipo Lorenzo, al que tan sólo le saca 13 puntos, Iannone, que está a 61 y Marc Márquez, quien ha recortado las distancias en las últimas citas del campeonato. Rossi es listo y sabe que las nueve carreras que se le presentan no serán nada fáciles.

“Algunos de los circuitos a los que vamos en esta segunda vuelta me gustan, pero tengo que estar a la defensiva con los demás pilotos”, declara el italiano, que sabe que es probable que tenga que sacar la calculadora en más de una ocasión para hacer números.

Indianápolis es un circuito que no está entre los favoritos de Rossi, pero donde asegura que “siempre hay un gran ambiente. Estoy listo para ir”, sentenció el italiano.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí