24, septiembre 2025 - 21:58
Jaxson Dart tendrá su primer partido como titular en la NFL frente a los Chargers. Foto_ Reuters
Luego del desastroso juego de Russell Wilson el pasado domingo en prime time, Brian Daboll, entrenador de los New York Giants, anunció que el joven prospecto, Jaxson Dart, será su nuevo QB titular para el resto de la temporada.
Los New York Giants iniciaron su temporada 2025 con dudas en la posición de QB, pues por un lado había cierta expectativa sobre lo que le queda en el tanque a Russell Wilson, quien tras su gran partido contra los Cowboys generó cierta tranquilidad a los neoyorquinos, la cual acabó el pasado domingo tras desastroso partido de los Chiefs.
Wilson completó 18 de 32 envíos para apenas 160 yardas y dos intercepciones no forzadas, las cuales socavaron toda esperanza para los Giants de ganar en el pasado juego de domingo por la noche.
La gota que derramó el vaso fue la última serie ofensiva de los neoyorkinos, en la cual Wilson lanzó pases sin destino alguno cuando los Giants buscaban regresar al juego.
Coach Daboll on Jaxson Dart named QB1 pic.twitter.com/1IPTsiTclP
— New York Giants (@Giants) September 24, 2025
Jaxson Dart, un prospecto prometedor en la NFL
Dart, pick 25 del Draft 2025, se convirtió en el as bajo la manga de Daboll, quien sabía que Wilson no es ninguna garantía. Por ello tomaron al QB de Ole Miss que dejó grandes números en la NCAA.
En el 2024 con Ole Miss, Dart lideró la FBS en ofensiva total con 4 mil 774 yardas, con una eficiencia de pase 180.7 y yardas por intento de pase 10.8, batiendo múltiples récords de la universidad.
Coach Daboll confirms Jaxson Dart has been named the starting QB pic.twitter.com/cgR2Qs8Cvz
— New York Giants (@Giants) September 24, 2025
Jaxson Dart acumuló 11 mil 970 yardas aéreas, 81 pases de touchdown y 27 intercepciones, sumando también mil 541 yardas por tierra con 14 touchdowns.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Mientras Dart busca hacerse un lugar en los Giants y en la NFL, la carrera de Wilson parece que toma rumbo de retiro.