24, septiembre 2025 - 18:26
México enfrentará a los dos mejores futbolistas del mundo / Foto: Mexsport y Reuters
La Selección Mexicana podría enfrentar a dos de los mejores jugadores de los últimos años como parte de su preparación de cara a la Copa del Mundo de 2026.
¿Cuándo será el México vs Portugal?
Cristiano Ronaldo sería el primer rival del tricolor. Si bien es cierto no se ha hecho oficial el choque ante Portugal, existe la posibilidad de que el equipo luso visite la capital mexicana para enfrentar a los dirigidos por Javier Aguirre.
El duelo de CR7 sería para la reapertura del Estadio Banorte, mismo que actualmente se encuentra cerrado por remodelación. Se daría el 28 de marzo y se haría con un partido amistoso entre Portugal ante México.
Ese sería el segundo encuentro de Cristiano Ronaldo contra el Tricolor. La única ocasión enfrentó a los verdes fue en la Copa Confederaciones que se disputó en 2017, un año antes de que se afectará la Copa del Mundo en Rusia.
Cristiano Ronaldo saltó de titular en el duelo disputado en el Kazán Arena. El mismo terminó con empate a dos; los tantos de los europeos fueron de Ricardo Quaresma y Cédric Soares, mientras que por México dañó el marco enemigo Javier Hernández y Héctor Moreno.
MOMENTO DE VER PARA QUÉ ESTAMOS HECHOS. 😱
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 24, 2025
Es oficial, el partido que todos queríamos ver, medirnos contra el Campeón del Mundo. Señores, es de nuestro agrado informarles que Messi y compañía, tendrán un amistoso contra México previo al Mundial. 🇦🇷🆚🇲🇽
👉https://t.co/CJ1IZj7ICv pic.twitter.com/Nlvn1kKjRz
¿Cuándo será el partido de la Selección Mexicana vs Argentina?
Mientras que en Argentina se anunció que México se enfrentará a la albiceleste antes de que arranque a justa mundialista de 2026. Será en una fecha aún por definir pero que se realizaría en Estados Unidos.
En caso de que no se retire del seleccionado nacional, Lionel Messi podría ser considerado para enfrentar al cuadro del “Vasco” Aguirre.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Messi aparecería ante el Tricolor después de verse envuelto en la polémica y haber dicho que “no hay comparación entre México y Argentina”, esto a raíz de la supuesta rivalidad entre ambas selecciones.