Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2025 - 17:33

┃ Álvaro Zaldaña

El coach de Cowboys apela a jugar bien para evitar la derrota / Foto: Reuters

El head coach de los Cowboys, Brian Schottenheimer, señaló que su equipo no teme a la visita de Green Bay el próximo domingo por la noche. Encuentro donde habrá morbo incluido por el pronto regreso de Micah Parsons al AT&T Stadium, ahora como un rival más.

Tal vez te interese: ¡Duro revés para los Cowboys! Caleb Williams acabó con el brillo de la Estrella Solitaria

Schottenheimer considera que la franquicia de Dallas tiene lo suficiente para vencer a los Packers, pese a no contar con su receptor estrella, CeeDee Lamb y su guardia, Tyler Booker, además de venir de ser aplastados por Chicago en la Semana 3.

“Somos lo suficientemente buenos como para vencer a los Packers sin CeeDee Lamb, Book y los chicos que podríamos estar perdiendo. Pero la única manera de lograrlo es jugando bien y ejecutando bien. Si no, te pones en una situación difícil”, dijo en conferencia de prensa.

Foto: Reuters

Con CeeDee Lamb fuera, George Pickens tomará el rol de receptor principal, mientras que ala cerrada, Jake Ferguson y el corredor, Javonte Williams serán las armas restantes para el quarterback Dak Prescott. El head coach señaló que su lanzador sólo debe preocuparse por su rendimiento, sin importar a quién tenga como compañero.

Dak tiene que preocuparse por Dak. Tenemos un buen plan para manejar la composición del personal, pero es difícil reemplazar a CeeDee. Las lesiones son parte del juego. Así que pierdes jugadores y le toca al siguiente”, agregó.

¿Dallas Cowboys tendría mejor arranque con Micah Parsons?

Schottenheimer fue cuestionado sobre si Dallas tendría un mejor arranque de temporada si Jerry Jones, dueño de la franquicia, hubiese decidido quedarse con Micah Parsons en lugar de cambiarlo a Green Bay. A lo que dudó en contestar, pero señaló que están listos para detener a su ex defensor estrella.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

No se puede predecir que jugaríamos mejor, ni peor. ¿Tienes un récord de 3-0? ¿Tienes un récord de 0-3? No lo sabes. Son proyecciones. Estamos enfocados en lo que necesitamos mejorar. Sabemos que tenemos que presionar más al mariscal de campo, pero también tenemos que cubrir y comunicarnos mejor. Micah puede ser dominante y lo sabemos. Vamos a atacarlo y a poner a varios jugadores sobre él. Va a ser un día largo para nosotros y para los que intentan bloquearlo porque tiene mucho talento”, sentenció.