Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2025 - 16:29

┃ José Ángel Rueda

Tom Brady es dueño minoritario de los Raiders y analista deportivo en Fox Sports. Foto_ AFP

Tom Brady ha respondido a todos aquellos críticos que argumentan un conflicto de intereses por su rol como analista en un canal de televisión y su papel como propietario minoritario de los Raiders. El ex mariscal de campo los calificó como “paranoicos y desconfiados” y defendió su ética en ambas tareas.

Te puede interesar: Sin miedo al éxito, Los Lions son el equipo de la NFL que más se la juega en cuarta oportunidad

“Me encanta el fútbol americano. Es un juego de principios. Con todo el éxito que me ha dado, siento que tengo un deber moral; por eso, el punto de intersección de mis roles no es un punto de conflicto, a pesar de lo que puedan creer los paranoicos y desconfiados. Es el punto de donde surge mi deber ético para crecer, evolucionar y mejorar el juego que me ha dado todo”, aseveró Brady.

Como parte del equipo de talentos de Fox Sports, Brady analiza los partidos desde el palco de transmisión, sin embargo, también se le ha visto desde el palco de entrenadores de los Raiders, algo que muchos consideran poco ético.

Tom Brady tiene restricciones de la NFL

La NFL ha buscado delimitar sus funciones y el siete veces ganador del Super Bowl tiene algunas restricciones.

“Tom sigue teniendo prohibido acudir a instalaciones del equipo para entrenamientos o reuniones de producción. No existen políticas que prohíban a un dueño sentarse en la cabina de los entrenadores ni usar auriculares durante un partido”, escribió la NFL.

Brady estaba sentado en la cabina en su calidad de socio. Todo el personal que se siente en la cabina debe cumplir con las políticas que prohíben el uso de dispositivos electrónicos que no sean los proporcionados por la liga”, puntualizó la NFL.

Brady explicó parte de sus funciones como analista y como socio minoritario de una franquicia.

“Como analista quiero que todos los que nos ven sientan que aprovecharon al máximo las tres horas que nos dedican. Quiero entretener, informar y ayudar a crear una experiencia televisiva aprovechando el profundo conocimiento y sabiduría que he adquirido jugando fútbol americano de alto nivel”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Como dueño minoritario de Raiders, quiero que este equipo recupere la gloria de esos increíbles años bajo el mando de Al Davis y John Madden. Quiero jugadores talentosos que tengan los valores correctos y sepan cómo alcanzar el éxito del equipo”, agregó.