20, septiembre 2025 - 20:42
Stephanie McMahon va al Salón de la Fama de WWE _ Foto_ Cortesía WWE
Drew McIntyre no pudo cumplir con su cometido. El “Psicópata Escocés” cayó ante Cody Rhodes y con ello, perdió la oportunidad de convertirse en nuevo campeón mundial, en una lucha que encabezó el evento WrestlePalooza y que dejó en claro que si la “Pesadilla Americana”, volvió a la cima de WWE para mantenerse por mucho tiempo más.
Cabe señalar que previo al inicio del combate, McIntyre tocó la presea de Rhodes, quien aunque salió a darlo todo, comenzó con varias dudas y por momentos, parecía que no estaba en el mejor estado de forma.
Esto lo aprovechó el escocés, quien tomó el control del combate y castigo sin piedad al vigente campeón, que se pudo recuperar, gracias a que su retador falló una claymor kick sobre a la mesa y esto abrió la puerta a que aplicara un ‘Cross Rhodes y lograra la cuenta de tres para retener su presea.
AJ LEE Y CM PUNK LE GANAN A SETH ROLLINS Y BECKY LYNCH
Durante el combate anterior, CM Punk y AJ Lee, que volvió tras más de 10 años fuera, vencieron a Seth Rollins y Becky Lynch en una lucha que dejó en claro que a pesar del tiempo que estuvo fuera, ‘Miss April’ no perdió el toque y aunque estuvo lejos de su mejor versión en el ring, su regreso a los encordados cumplió con las expectativas.
Las hostilidades las empezó Rollins y Punk, sin embargo, todo Indianápolis coreaba incesante el nombre de la luchadora que a inicios de la década del 2010, dejó de lado el concepto de “Diva” y revolucionó por completo la división femenina.
Pocos minutos después, llegó el momento que todos esperaban, AJ Lee recibió el tag de su esposo y compañero para medirse a Lynch, aunque por supuesto que ‘The Man’ iba a hacer todo por evitar la confrontación.
Pese a esto, el regreso de una de las mujeres más queridas cumplió con lo esperado y con varias de sus movidas características, incluido el robo del ‘Stomp’ a Seth Rollins, la cuenta de tres llegó para entregarles la victoria.
STEPHANIE MCMAHON AL HALL OF FAME DE LA WWE EN 2026
Posteriormente y con The Undertaker como invitado especial, WWE anunció que Stephanie McMahon sería inducida al Salón de la Fama de WWE como parte de la generación de 2026, un reconocimiento especial para una mujer que ha estado detrás del crecimiento de la empresa e incluso, llegó a debutar como luchadora. Su inducción llegará justamente un día antes de Wrestlemania XLII, el cual tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas