Con la tecnología de Google Traductor

19, septiembre 2025 - 18:50

┃ Eduardo Pigeón

Pablo Bennevendo asegura que a pesar de que Tigres tiene un buen plantel, confía en que se podrá sacar un resultado positivo. Foto_ Emmanuel Martínez _ Mexsport


El torneos anteriores mucho se hablaba de la superioridad por lo menos en cuánto a nombres que tenía el plantel de Tigres sobre el de Pumas, pero el de este sábado será un enfrentamiento entre felinos diferente, ya que esta vez los del Pedregal también tienen grandes fichajes, como es el caso de Keylor Navas, Aaron Ramsey, Pedro Vite y Angulo Angulo, entre otros, por lo que ya podría ser un encuentro más parejo.

Te podría interesar: “Viene América y ya me hicieron saber que ese no se puede perder”: Álvaro Angulo

Pablo Bennevendo, defensa de Pumas, fue cuestionado al respecto, pero se dijo consciente de la calidad de plantel que tiene Tigres, equipo que es su rival en turno.

¿Pumas a la par de Tigres en plantel?

“Más allá de los fichajes, siempre hemos competido bien. Nos hemos reforzado bien este torneo. Son encuentros que disfruto mucho, y hay que estar enfocados en lo que quiere el grupo.

“Me parece que la adaptación de los refuerzos ha sido muy buena y en estos últimos partidos el equipo se ha sentido mejor con ellos dentro del campo, pero es parte del trabajo del día a día. Nos vamos entendiendo de la mejor manera y se ha notado en los últimos partidos”.

dijo el jugador mexicano.

“Todos conocemos la capacidad de Tigres, tiene un gran equipo, pero lo que nos queda a nosotros es lo que venimos haciendo en los últimos partidos que es enfocarnos en las cosas que hacemos ofensiva y defensivamente. Nosotros tenemos claro lo que hay que hacer”, agregó.

Finalmente, el canterano universitario, reconoció que el hecho de que sus compañeros Guillermo Martínez y José Juan Macías hayan hecho goles y ayudarán en la victoria que consiguieron (1-4) ante Mazatlán, le generó mejor ánimo al interior del plantel.

El lateral detalló que a la interna sabían que en algún momento los centros delanteros se reencontrarían con las anotaciones, y destacó que lo mejor fue que haya sido justo cuando Pumas está por enfrentar los partidos más complicados del torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un envión anímico, que tal vez ellos estaban con la frustración de no convertir en los partidos y se quitaron un peso de encima. “Nosotros sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el gol y qué mejor que fue ahorita con los partidos que vienen en frente y que vengan con esa confianza de saber que sea quien sea, va a dar la cara por el equipo”, indicó.