18, septiembre 2025 - 21:38
Los Bills siguen invictos en la NFL / Foto: Reuters
El futbol americano es así, una jugada basta para tirar por la borda el esfuerzo de todo un partido. Los Dolphins estaban muy cerca de conseguir el empate en los minutos finales, movían el balón con fluidez, pero un error de Tua Tagovailoa, que no vio la cobertura de Bernard, terminó con los sueños de Miami ante el siempre complicado Buffalo. Los Bills se llevaron un apretado triunfo 31-21, suficiente para mantener el invicto y dejar 0-3 a sus rivales divisionales.
Los Dolphins, eso sí, dieron más batalla de la esperada. Pocas posibilidades tenían de ganar en el norte, territorio en el cual no salen victoriosos desde el 2016, pero aún así lo intentaron y ofrecieron una versión competitiva, suficiente para meterle cierto dramatismo al jueves por la noche.
No fue el día para los Dolphins. Buffalo impuso su ritmo desde el inicio y Miami no logró encontrar respuestas. Toca replantear y volver más fuertes. 🐬🦬
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 19, 2025
¡BILLS MANTIENEN EL INVICTO!! 😍💥
Aquí la nota 👇https://t.co/KlCU3GgVNc pic.twitter.com/mAsuayVHg9
Lo que ocurre en esta clase de partidos ante equipos como los Bills, contendientes por el poderío de cada una de sus líneas, es que no se pueden cometer errores, porque los que se cometen salen demasiado caros. Los Dolphins aguantaron el tiro y a cada touchdown de Buffalo venía una respuesta de Miami, hasta que al final la intercepción a Tua terminó con la tendencia.
Si el partido pasado los Bills destrozaron a los Jets por la vía terrestre, esta vez Josh Allen volvió a ofrecer su tradicional show aéreo al brillar con tres pases de touchdown. El mariscal de campo aún no lanza intercepciones en lo que va de la campaña y su madurez es evidente, Los touchdowns de Kincaid, Shakir y Hawes complementaron la anotación conseguida por James Cook, quien volvió superar las 100 yardas y es parte fundamental de la ofensiva.
Miami Dolphins mostró mejoría ante Buffalo Bills
Miami, por su parte, ha mostrado una mejoría progresiva desde la debacle en la semana 1 frente a los Colts, pero aún no es suficiente como para conseguir su primera victoria. Tua Tagovailoa dio chispazos de aquel quarterback capaz de mover la ofensiva, sin embargo, en la memoria quedará ese error que cortó un avance a todas luces prometedor.
Entre las buenas noticias de Miami está que sus receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle han vuelto a ser determinantes, con un touchdown cada uno, y De’Vone Achane sigue siendo la mejor arma de ese ataque.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Más dudas genera la ofensiva, que, a pesar de controlar por lapsos del partido a Allen, ha permitido más de 30 puntos en sus primeros tres partidos, números imperdonables para cualquier unidad.