Con la tecnología de Google Traductor

16, septiembre 2025 - 12:16

┃ Karla Uzeta

Álvaro Angulo y Pedro Vite celebran el 16 de septiembre _ FOTO MEXSPORT

Álvaro Angulo y Pedro Vite con fanáticos del Chavo del 8 y por lo tanto de México, y así lo expresaron mientras probaban dulces típicos con Pumas y los relacionaban con el legendario programa de televisión que hasta la fecha es exitoso en otras partes del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Keylor, hermano, ya eres mexicano! Navas celebra el 15 de septiembre y revela lo que más le gusta de México

Los jugadores colombiano y ecuatoriano, respectivamente, fueron parte de la dinámica que hizo el Club Universidad para conmemorar el Aniversario de la Independencia de México, en la que varios de los futbolistas extranjeros acompañados de mexicanos, degustaron dulces mexicanos.

Álvaro Angulo y Pedro Vite celebran el 15 de septiembre con Pumas

“Son como las (paletas)que le daba Quico al Chavo del 8, le decía ‘¿Quieres? Compra. Soy amante del Chavo del 8, me sé todos los capítulos, como la torta de jamón; la cocada está deliciosa”, dijo la ‘PanteraAngulo, quien al probar otro dulce comentó: “¿Este es tamarindo, no? Me acuerdo de las aguas de tamarindo del Chavo del 8, no pica, es ácido, rico, he probado agua de tamarindo”.

Por su parte, Vite, quien batalló por varios minutos para abrir un ‘chupirul’ (caramelo), también se dijo fan del programa mexicano, pero sobre todo de los dulces en general: “A este le doy un 10, pero está muy difícil de abrir esto, y si quieren regalarme dulces, afuera de cantera me los pueden dejar; ya probé agua de horchata y es riquísima”.

Nathan Silva y Adalberto Carrasquilla también probaron dulces mexicanos

Y así como Pedro Vite y Álvaro Angulo probaron dulces mexicanos, hubo otros futbolistas de Pumas e incluso parte del cuerpo técnico, que también lo hicieron y disfrutaron mucho.
Pablo Bennevendo compartió con el brasileño Nathan Silva, quien probó un dulce de cajeta y dijo: “Muy bueno, está muy rico, la verdad. Sabroso”.

Por su parte, Santiago Trigos invitó al panameño Adalberto Carrasquilla a probar algunas obleas, y ‘Coco’, luego de probarlas, dijo que sabían a cono de helado.

El cuerpo técnico no se quedó atrás y fue el mexicano Luis Pérez, quien con el español Alex Larrea comió dulces de coco, y con ello, ambos auxiliares de Efraín Juárez disfrutaron de varios sabores. De hecho, Larrea comentó: “Está buenísimo esto”, refiriéndose al camote cristalizado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas