Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2025 - 14:40

┃ Eduardo Pigeón

Julián Quiñones hace gol con el Al Qadsiah _FOTO X AlQadsiah

En duelo correspondiente a la jornada 2, de la temporada 2025-26 de la Saudi Pro League, Al-Hilal empató 2-2 con Al-Qadisiya, donde el delantero mexicano, Julián Quiñones, quien arrancó como titular, completó los 90 minutos del encuentro y marcó uno de los tantos con los que su equipo sumó ante el vigente campeón del futbol árabe.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se queda sin Mundial? Revelan la razón por la que Javier Aguirre no convocó a Julián Quiñones a Selección Mexicana

Corrían los primeros compases del juego cuando un centro al área que abanicó Quiñones y terminó en los pies de Christopher Bonsu Baah, quien sacó un implacable disparo para abrir el marcador a los seis minutos del silbatazo inicial y de paso, estrenarse en su nuevo equipo.

Julián Quiñones mete gol contra Al-Hilal

A partir de entonces, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta constante, que careció de contundencia, de cara a ambos arcos, por lo que el Al-Qadisiya terminó los primeros 45 con ventaja mínima.

Ya en el agregado, Al Hilal empató todo con un gol de vestidor, cortesía de Darwin Núñez, quien marcó su primer gol en la liga árabe, después de empujar el balón, tras un centro preciso del brasileño Malcom.

No había pasado ni un minuto del tanto que empató todo, cuando en la siguiente jugada, Julián Quiñones mandó el balón al fondo de las redes, tras una gran combinación que empezó el delantero mexicano y qué el mismo definió al quedarse solo dentro del área y sin pensarlo, rematar para poner en ventaja a su club, además de sumar su segundo tanto en la presente campaña del campeonato árabe.

El Al-Hilal no bajó los brazos y fue el propio Malcom la principal vía de peligro y así quedó demostrado, cuando al 71′, Bonsu Baah, quien abriera el marcador, cometió un clamoroso penal que Rúben Neves canjeó por gol para empatarlo todo.

El reloj siguió su curso y aunque ambos clubes, tuvieron oportunidades para ganarlo, en esta ocasión fueron los porteros los que se mantuvieron fuertes en la zona baja para evitar la caída de su arco y de esta forma decretar el 2-2 final.

Con este resultado, tanto el Al-Hilal, como el Al-Qadsiya llegaron a cuatro unidades tras dos jornadas, mismas que de momento y a falta del partido del Al-Nassr, los dejará ubicados en los primeros cinco lugares.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas