Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 21:01

┃ ESTO

nota-otros-padilla

LOS medallistas panamericanos en Toronto 2015, Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Victoria Torres, Rogelio Romero y Misael Rodríguez, además Raúl Curiel y Elías Emigdio, quienes ganaron plaza a Río de Janeiro 2016, se reunieron con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.
Padilla Becerra felicitó a los boxeadores por el esfuerzo y la dedicación que pusieron en cada una de sus peleas para poder cumplir sus metas trazadas como lograr plazas olímpicas a Río de Janeiro y preseas en la justa continental en Canadá.
“Estoy orgulloso de todos ustedes, de los que obtuvieron la presea, y desde luego, también de los que dieron todo y se quedaron cerca de conseguirlo. Sé que dejaron todo el trabajo y esfuerzo en sus competencias y que continuarán dando su máximo esfuerzo”, mencionó.
Por su parte, Joselito Velázquez, bicampeón continental en la categoría de menos de 49 kilos, dijo que está contento por platicar con el presidente Carlos Padilla Becerra.
“Nos felicitó por los resultados conseguidos, estamos contentos porque nos reconocen el esfuerzo, y ahora lo que sigue es continuar trabajando”.
Señaló que después de los Juegos Panamericanos tuvo dos días de descanso para estar en casa con su familia y ahora regresa con más fuerza para trabajar rumbo al próximo compromiso que será el Premundial en Venezuela, del 15 al 23 de este mes.
Expuso que su trabajo está enfocado al evento venezolano, cuyo objetivo es trabajar pelea por pelea. “Me he sentido bastante bien, sobre todo los últimos meses que he trabajado con el profesor Francisco Bonilla en la continuidad de golpes, y esto me ha favorecido bastante por la forma en que califican los jueces”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí