Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez-ambriz

PAR de derrotas en el inicio de campaña no era lo presupuestado en el nido de Coapa, por lo que la principal encomienda es levantar la cara desde ahora que arranca la Liga de Campeones de la Concacaf en la visita que el Motagua le hará a los hombres de Ignacio Ambriz, quien ayer dialogó larga y estrechamente con Ricardo Peláez.

Con casi media hora entre platica y platica, directivo y entrenador intercambiaron puntos de vista y llegaron a una conclusión, pues así lo reflejaron el movimiento de sus manos.

La charla fue previa al entrenamiento y Ricardo Peláez estuvo muy de cerca con el ritmo con que Ambriz llevaba a sus pupilos. El directivo dio sugerencias a Ambriz de algunos movimientos dentro de la cancha, a lo cual el entrenador solo escuchaba.

América lleva dos derrotas en Liga, frente al Atlas y Puebla, las cuales se suman a las derrotas de pretemporada frente al Manchester United y al Benfica. A su vez, el América perdió el título de Campeón de Campeones frente a Santos Laguna, lo cual sumado da como resultado cinco derrotas al hilo en la era Ambriz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí