10, septiembre 2025 - 22:35
Green Bay se medirá a Commanders en juego de semana 2 /Foto: Reuters
La semana 2 de la NFL comienza con uno de los platos fuertes. La visita de los Commanders a los Packers supone uno de esos partidos que, por la actualidad de ambos equipos y la proyección hacia el futuro, como dos de los equipos contendientes en la NFC, podría tener incluso implicaciones en la siembra al final de la campaña regular.
TE PUEDE INTERESAR: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles: ¿Dónde ver y a qué hora es el juego?
El hecho de que ambos hayan ganado en la semana 1 eleva las expectativas, aunque hay de victorias a victorias.
Green Bay Packers, el equipo que es uno de los favoritos al Super Bowl
Green Bay Packers consiguieron una de calidad al imponerse de manera contundente a los Lions, en una actuación que tuvo su brillo tanto en ataque como en defensa. Washington, mientras tanto, se impuso con cierta facilidad a los Giants, un equipo que no representa del todo un parámetro.
Lo cierto es que se trata de un choque de dos serios aspirantes para ser protagonistas en los playoffs. En el caso de los Packers, Jordan Love se vio bien en el partido ante los Lions al lanzar dos pases de touchdown y evitar errores. Con un cuerpo de receptores sano y un Josh Jacobs enrachado, la ofensiva de Green Bay ha vuelto a ser una unidad élite.
Uno de los partidos más atractivos de la semana 1 era la visita de Detroit al campo de Green Bay 😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 8, 2025
Pero se quedó en la previa porque los Packers dominaron de inicio a fin y ganaron de manera contundente 🔥
Acá la nota completa 👇🏼 https://t.co/pC03KCNcLn pic.twitter.com/vMwY83yiv3
A la defensiva, Micah Parsons jugó algunos snaps, y se dio el lujo de registrar su primera captura como empacador. Se espera que con el paso de los partidos el defensivo tome ritmo y se convierta en una pieza clave para potenciar a los Packers a otro nivel.
Commanders, los que quieren mantener lo hecho la temporada pasada
Del otro lado, los Commanders demostraron que lo hecho la temporada pasada no fue casualidad. El quarterback Jayden Daniels se vio bien tanto por aire como por tierra y la adición de hombres como el receptor Deebo Samuel y el corredor Jacory Croskey-Merritt, ambos con touchdowns en el partido inaugural, suponen un fuerte impulso para los capitalinos.
Uno de los puntos clave para este partido podría estar en la batalla que librará el ataque terrestre de Washington contra la defensiva de los Packers contra la carrera. Los Commanders corrieron para 220 yardas ante los Giants, mientras que Green Bay apenas permitió 46 yardas terrestres contra una explosiva ofensiva como la de los Lions, que cuentan con uno de los tándems más poderosos de la liga, con Gibbs y Montgomery.
Latinoamérica juega en la NFL. 💥 🌎🏈
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 3, 2025
Tras el éxito en México y Brasil, el plan de expansión mira a nuevos horizontes: Europa, Australia y más.
📹 Jorge Briones pic.twitter.com/Yp1gyWqKI9
Los Packers apelan al poder del Lambeau Field para imponer condiciones. La estadística revela que el equipo local ha ganado los últimos seis partidos en los que los Commanders visitan la denominada catedral del futbol americano. La última victoria del equipo capitalino en terreno enemigo se remonta a la temporada 1988. Como contraste, Washington ganó el último enfrentamiento entre ambos, con un cerrado 23-21 en la campaña 2022.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas