Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-leon-bueno

LEÓN.- Marco Bueno llegó a León a jugar, algo que no ha ocurrido hasta el momento. Sin embargo, hoy lo hará en la Copa MX ante Atlético San Luis, en su debut con la casaca de La Fiera en su segunda etapa como felino. Marco reconoció que todavía le falta adaptación al sistema de Pizzi y a sus compañeros, pero acelera a fondo para conseguir esos objetivos lo más pronto posible.

“Contento por ya debutar, con muchas ganas de empezar a mostrarme y ya aportarle al equipo. Ahora que estuve fuera tuve mucha actividad, así que lo único que sí pienso es que la adaptación cuesta un poco de trabajo, sin embargo, eso es lo de menos, con los entrenamientos se va a ir dando y espero ponerme al máximo nivel cuanto antes”.

El ex diablo se dijo consciente de que en la copa debe brillar para poder ser considerado en la Liga. “Estoy consciente y trabajo día a día para estar en la mejor forma, apoyar al equipo, que vengan los goles, es algo que me ilusiona mucho”.

Por ahora aprende de los que más saben. “Tengo grandes compañeros a los cuales les puedo aprender mucho, me fui a la Selección y no he estado mucho tiempo con el equipo, pero estoy trabajando y poniendo lo mejor de mí para acoplarme lo más rápido que se pueda para poder ayudar al equipo”. El seleccionado nacional Sub-22 buscará aprovechar el buen paso del equipo en el torneo para encontrar su mejor nivel de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí