Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2025 - 12:58

┃ Karla Uzeta

Rayadas vive un mal momento en la Liga MX Femenil /Foto: Mexsport

Por tercera ocasión en lo que va del actual Torneo Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, Rayadas perdió por cuatro goles; sin embargo, la más reciente fue la más dolorosa, ya que fue en la edición 45 del Clásico Regio.

TE PUEDE INTERESAR: No hubo piedad en el Clásico Regio: Tigres golea a Rayadas

¿Amelia Valverde está en riesgo tras mal momento de Rayadas?


Más allá de haber perdido con Tigres, que es su rival deportivo más odiado, la situación es que el Club Monterrey está pasando por el que puede ser el peor momento desde que están bajo la dirección técnica de Amelia Valverde, ya que desde que ella llegó (Clausura 2024) no habían pasado por derrotas tan ‘escandalosas’ en un mismo semestre, pero además tampoco había, cosechado tan pocos puntos, pues hasta la Jornada 10 del actual Apertura 2025, tienen 17 puntos luego de cinco victorias, dos empates y tres derrotas que ponen a las Rayadas en la séptima posición de la Tabla General.


Y es que después de tener en el 2024 un año de ensueño, pues Monterrey fue el equipo Bicampeón de la Liga MX Femenil y en el primer año de Amelia en la dirección técnica, el 2025 resulta todo lo contario, pues es un periodo que les ha costado mucho; en el Clausura de este año, hasta la décima fecha, llevaban 19 puntos, perdieron 1-5 el Clásico Regio y quedaron eliminadas en la Semifinal, al perder con Pachuca que terminó siendo el equipo Campeón.


El 2025 sí está siendo diferente, ya que en el Torneo Clausura 2024, que fue cuando llegó Amelia Valverde, hasta la fecha 10 tenían 25 puntos, en la Final se enfrentaron al América y ganaron el título, incluso, las “Águilas” fueron quienes les dieron a las Rayadas su peor derrota en ese semestre, ya que en la Fase Regular perdieron 4-0.

>

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas