Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2015 - 13:37

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

Una equipo como el de Pumas de la UNAM siempre está obligado al triunfo, más aún sobre un cuadro como el de Puebla, ya que una derrota podría complicarles mucho en el aspecto de la Tabla de Porcentajes, señaló el delantero uruguayo Matías Britos.

“Siempre es forzado a ganar, una institución como la de Pumas el objetivo siempre es ganar y lo peor que puede pasar es el empate, cuando se sufre una derrota no sirve para nada”, indicó.

Manifestó que siempre será importante sumar de tres ante equipos como el de la “Franja” que está inmiscuido en la lucha por el no descenso, ya que un revés involucraría más a los “auriazules”.

“Los tres puntos son muy importantes, si bien ellos han peleado por el no descenso en los últimos tiempos, sabemos que si nosotros no sumamos podemos complicarnos y es lo que no queremos, lo que buscamos es estar arriba y para eso hay que sumar”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos, el atacante destacó conocen la peligrosidad del cuadro de la “Franja”, ya que hace poco los enfrentaron durante la pretemporada.

“Es un partido muy importante, un rival que se armó bien, que tiene muy buen equipo, ya lo enfrentamos en pretemporada, tenemos conocimiento a lo que vamos a enfrentar y donde”, expuso.

Finalmente, descartó que sea negativo para ellos el tener que jugar por segunda fecha consecutiva fuera de casa, sobre todo por el revés que sufrieron el pasado domingo ante Toluca.

“Particularmente me gusta mucho jugar de visita, porque se siente que nuestra gente va y apoya, los puntos de visita son muy valiosos para estar en lo más alto y saldremos a buscar el triunfo”, sentenció.

El cuadro universitario tendrá actividad este miércoles en la Copa MX cuando visite el estadio Benito Juárez para verse las caras con Alebrijes de Oaxaca, en partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Tres (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí