Con la tecnología de Google Traductor

6, septiembre 2025 - 13:22

┃ Eduardo Pigeón

Club 49ers México toman su foto para la temporada 2025 _ Foto_ Luis Garduño

Con presencia de las porristas de los San Francisco 49ers, el Club 49ers México, dio su banderazo de salida para la temporada 2025 de la NFL con la toma de su fotografía anual en las afueras del Auditorio Nacional, el cual estuvo repleto de seguidores de los gambusinos, que sueñan con romper una sequía de 30 años sin levantar el Super Bowl.

TAL VEZ TE INTERESE: El poder de la samba: Los Ángeles Chargers dan la campanada y vencen a Kansas City Chiefs

Aunque la cita era a las 10 de la mañana, cientos de fans arribaron al recinto, desde mucho tiempo antes, todos con los gloriosos colores rojo y dorado, así como números de jugadores que marcaron historia, donde por supuesto, Joe Montana y su icónico ‘16’, así como el ‘80’ de Jerry Rice, fueron los dorsales que más vestían los seguidores de San Francisco.

“Son el amor de mi vida, lo mejor que me ha pasado, desde los 80’s con Montana los sigo. Los niners son pasión, es el mejor equipo del mundo. Vamos a llegar al Super Bowl, los veo muy bien, tenemos un buen calendario, contamos con un equipo fuerte, no tengan duda que ahí estaremos”, expresó Teresa, fan de la franquicia desde hace más de cuatro décadas a ESTO.

Desde personas que emprendieron el viaje solos, así como otros que fueron con amigos o sus familias completas, la fanaticada cuenta con aficionados de todos los colores, tanto así, que ni siquiera los perros se quedaron fuera de la foto oficial, misma que contó con la presencia de dos de las porristas de la franquicia, las cuales llegaron de último momento para sorprender a todas las personas.

Aficionados de los San Francisco 49ers expresan su amor por el equipo

“Recuerdo que desde pequeño, mi papá siempre me dijo ‘vamos a ver el partido’ y siempre apoyamos con toda la emoción, no importa si ganamos o perdemos, lo divertido es verlo juntos como familia”, expresó un fan de 15 años acompañado por su hermano, madre y padre, que jamás se pierden un partido de San Francisco.

Ser niner va más allá de los colores y Fidel, que tiene un balón autografiado por el cuatro veces ganador del Super Bowl, Joe Montana, sabe que este artículo no tiene y precio, por lo que antes de siquiera pensar en venderlo, preferiría que este pase de generación en generación.

“No lo vendería, ahorita me ofrecieron 35 mil pesos por el balón, pero para mí no tiene precio. La verdad prefiero mil veces dejárselo a mi hijo y que él lo vaya heredando, porque realmente es un artículo de una persona demasiado admirable del equipo, para mí, es el (Michael) Jordan de la NFL”, señaló.

San Francisco enfrentará su primer partido de la campaña ante los Seattle Seahawks, en el Lumen Field y aunque los aficionados tendrán que esperar otra semana para ver el debut en caso, los niners saben que al final de la temporada, son los 49ers los que cerrarán en casa el duelo más importante debut todo el curso.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas