Con la tecnología de Google Traductor

5, septiembre 2025 - 15:59

┃ Eduardo Pigeón

El papá de Max Verstappen llama cobarde al padre de Sergio Pérez _ FOTO ESPECIAL

Las tensiones entre Red Bull y México no cesan, aunque en esta ocasión, los problemas surgieron entre los papás de los ex compañeros de equipo, Max Verstappen y Sergio Pérez, pues Jos Verstappen, padre del actual campeón del mundo se lanzó con todo sobre Antonio Pérez Garibay a quien llamó “cobarde” tras las declaraciones del progenitor de Checo.

TE PODRÍA INTERESAR: “Será interesante”: Ex piloto advierte a Sergio Pérez sobre lo difícil que es regresar a la F1

Tras la conferencia de prensa de Pérez Garibay expresó que las condiciones entre el neerlandés y su hijo no fueron las mismas y añadió que de haber competido de igual a igual, el mexicano habría ganado el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.

Padre de Checo Pérez asegura que su hijo pudo se Campeón del Mundo

Checo corrió para Red Bull durante cuatro años. ¿Cuántos años ganó Red Bull el campeonato? Cuatro años. Checo Pérez convirtió a Verstappen en campeón. Si Checo hubiera tenido el mismo coche, ahora sería Campeón del Mundo“, expresó.

Estas declaraciones encendieron a Jos Verstappen, quien a través de redes sociales, le respondió a Antonio Pérez y de paso, demeritó lo que su hijo hizo con la escudería con base en Milton Keynes.

Qué cobarde es. Siempre le han dado el mismo material, pero tiene que pisar el acelerador”, expresó.

Por otra parte, Antonio también expresó que la labor de su hijo fue clave para que durante la batalla entre Lewis Hamilton y ‘Mad Max‘, donde Checo mantuvo a raya al piloto británico en más de una ocasión.

A Checo Pérez Red Bull lo necesitaba para que Verstappen fuera Campeón del Mundo. Le dieron un gran coche y mantuvo detrás a un piloto ocho veces Campeón del Mundo, Lewis Hamilton. Así que Checo tiene mucho que ver en los campeonatos del mundo de Red Bull“, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas