Con la tecnología de Google Traductor

5, septiembre 2025 - 12:34

┃ Jorge Briones

Ceedee Lamb da la cara después de que Dallas Cowboys perdiera ante Philadelphia Eagles _ FOTO IMAGN IMAGES via Reuters Connect

Una vez que Micah Parsons se marchó de Dallas, Cedarian Lamb quedó indiscutiblemente como el mejor jugador de los Cowboys. El estelar receptor abierto no pudo evitar con la primera derrota de su equipo en la temporada 2025, donde cayeron (20-24) en el kickoff de la NFL a manos de los Philadelphia Eagles.

TE PODRÍA INTERESAR: El campeón Eagles arranca la temporada de NFL con victoria sobre Cowboys

Si bien Lamb tuvo una decorosa actuación individual, al superar las 100 yardas por recepción, falló en un par de jugadas que parecían de rutina para un WR de su calidad, mismas que impidieron que los Cowboys lograran la remontada. Durante las últimas series ofensivas, CeeDee dejó caer el balón hasta en tres oportunidades, acciones que lamentó.

Cedarian Lamb asume la responsabilidad luego de perder el Kickoff de la NFL

“¡Qué terrible! Sinceramente, no puedo culpar a nadie más”, comentó Lamb con evidente molestia.
“Asumo toda la responsabilidad y todo lo que conlleva. Como jugador, he rezado por momentos como ese, porque el balón viniera hacia mí y por no hacerlo, eso duele un poco“, añadió en declaraciones retomadas por ESPN.

En total, #88 tuvo siete recepciones para 110 yardas, sin touchdowns. Su promedio fue de 15.7 yardas por recepción, siendo el elemento más destacado de la ofensiva aérea de Dallas.

El quarterback de la franquicia, Dak Prescott, descartó que la derrota sea responsabilidad de CeeDee Lamb. “No fueron solo esas jugadas. Hay pases que quiero recuperar. Pero es el primer partido, y él es un tipo que hace esas jugadas. Las va a hacer. No voy a desanimarlo. No voy a perder la confianza bajo ningún concepto. Y las hará”, declaró el polémico pasador.

La ofensiva de Dallas fue nulificada durante la segunda mitad, donde fueron incapaces de anotar puntos en el marcador. Fue justamente esa inoperancia al ataque la que provocó que la franquicia propiedad de Jerry Jones iniciara la campaña con marca de 0-1.

Los Cowboys tendrán la oportunidad de igualar su récord de victorias y derrotas cuando la próxima semana reciban en el AT&T Stadium a los New York Giants, que en teoría son el rival más débil de la división Este de la Conferencia Nacional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas