Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2025 - 8:34

┃ Karen Morán

Lorenzo Musetti pierde contra Jannik Sinner en el US Open 2025 _ FOTO REUTERS

A Lorenzo Musetti le faltó tenis para plantarle cara a Jannik Sinner en los cuartos de final del US Open. Pero si en algo arrasó el tenista con el revés más elegante del circuito, fue en la presentación, pues saltó a la pista del Arthur Ashe con una elegante y costosa chamarra que llamó la atención de todo el graderío.

TE PODRÍA INTERESAR: Semifinales definidas del US Open: ¿Quiénes buscarán el pase a la final?

Hace unos meses se dio a conocer que la marca de lujo italiana Bottega Veneta eligió a “Lolo” como su embajador, y en el último Grand Slam del año, el tenista número 10 del mundo dio muestra de la elegancia de la marca.

¿Cuánto cuesta una chamarra Bottega Veneta?

Lorenzo saltó a la pista enfundado en una chamarra de piel negra Bottega Veneta, que de acuerdo con el sitio oficial de la marca tiene un costo de 135 mil 700 pesos.

Y aunque dicha prenda es costosa, la reconocida firma italiana muestra en su sitio oficial otras mucho más costosas, pues incluso hay pantalones de más de 190 mil pesos.

No es la primera vez que Musetti sorprende con una prenda de dicha marca, pues ya en Wimbledon también había lucido una elegante chamarra de piel blanca, cuyo valor es de 236 mil pesos.

Marcas de lujo en el mundo del tenis

La incursión de Bottega Veneta al mundo del tenis se suma a varias marcas de diseñador que en años recientes decidieron vestir a los tenistas. Emporio Armani patrocina a Lorenzo Sonego, Aleksandr Bublik y Veronika Kudermetova, entre otros. Mientras que Hugo Boss hace lo propio con Taylor Fritz y Matteo Berrettini.

Otro claro ejemplo, aunque ambos utilizan Nike como atuendo de juego, son Carlos Alcaraz u Jannik Sinner, pues mientras que el español es embajador de Louis Vuitton, el italiano lo es de Gucci.

Emma Raducanu y Félix Auger Aliassime son la cara de Dior. Por otro lado Reilly Opelka le hace los honores a Prada.

Aunado a los anteriores se encuentran Lacoste y Ralph Lauren, marcas que más allá de vestir a los mejores del mundo, por décadas han sido insignias de los cuatro Grand Slam.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas