Con la tecnología de Google Traductor

1, septiembre 2025 - 18:48

┃ Rubén Beristáin

Ángel Sepúlveda salió lesionado del Cruz Azul vs Chivas _ FOTO MEXSPORT

Cruz Azul dio a conocer este lunes el parte médico oficial de Ángel Sepúlveda. El delantero cementero fue sometido a estudios de imagen que confirmaron una rotura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo, aunque el diagnóstico no resultó tan grave como se temía en un principio.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Federico N, quien estaba ligado a la disputa por la planta de Cruz Azul

El jugador mexicano actualmente ya realiza trabajos de recuperación con los especialistas del club y, de acuerdo con los tiempos estimados, su ausencia será de aproximadamente un mes. La buena noticia para la Máquina es que el calendario le permitirá minimizar los daños, ya que se atraviesa la Fecha FIFA de septiembre.

¿Cuántos partidos se perderá Ángel Sepúlveda con Cruz Azul tras su lesión?

Esto significa que el Cuate se perderá únicamente tres jornadas de Liga MX: ante Pachuca, FC Juárez y Querétaro. Si su evolución transcurre conforme a lo previsto, estará listo para reaparecer en la jornada 11 frente a Tijuana, el domingo 28 de septiembre en el estadio Caliente, donde podría volver a vestirse de celeste, aunque dentro de la institución incluso esperan tenerlo para la décima fecha ante los Gallos Blancos en Ciudad Universitaria, pero no buscarán apresurarlo.

El subliderato de goleo de Ángel Sepúlveda peligra por su lesión

A pesar de que no ha marcado en los últimos tres partidos con el equipo celeste, Ángel Sepúlveda continúa como el mejor anotador mexicano del Apertura 2025 con un total de cinco goles, empatado con Sergio Canales y sólo por abajo del líder Joao Pedro del Atlético San Luis.

Su racha como sublíder correrá peligro y seguramente lo alcanzarán, pero como uno de los referentes de la plantilla que dirige el director técnico Nicolás Larcamón se espera que su regreso sea una inyección de experiencia y gol en la recta media del torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas