29, agosto 2025 - 12:06
Stephanie McMahon le rompió el tímpano a Roman Reigns _ Foto_ Cortesía WWE
A inicios del año 2015, WWE empezó a impulsar a Roman Reigns como la nueva cara de la compañía, pues John Cena ya dejaba de ser un luchador a tiempo completo para incursionar como actor. Sin embargo, el público no compaginaba con el samoano, ya que lo consideraban forzado y poco natural para ocupar dicho puesto, a lo que Stephanie McMahon intentó ayudarlo, con una bofetada que le rompió el tímpano.
Roman estuvo involucrado en una rivalidad con The Authority, un equipo heel comandado por Triple H y Stephanie McMahon que consistía en abusar de su poder directivo para controlar el roster a su antojo. Prueba de ello fue cuando, en el Royal Rumble 2016, hicieron que Paul Levesque (Triple H) ganara la batalla real de 30 hombres para levantar su título mundial número 14.
Ante esto, Roman Reigns se proclamó como el principal opositor en búsqueda de terminar con dicho reinado, pero antes de llegar a Triple H, debía pasar por Stephanie McMahon, su esposa e hija de Vince McMahon, entonces dueño de WWE. En uno de los segmentos previos a WrestleMania 32, Stephanie le dio una bofetada a Reigns, pero fue más fuerte de lo esperado y le reventó el tímpano.
Stephanie McMahon le rompió el tímpano a Roman Reigns
En el podcast ‘What’s your story?’ de la hija de McMahon, Roman Reigns estuvo como invitado y recordaron lo acontecido en aquellos años. Stephanie argumentó que, en las promos, el samoano “le tiraba mucha mierda en el ring”, pero aún así el fandom no estaba de su lado.
Por ende, quisieron ayudarlo para hacerse odiar y entonces Stephanie le dio una cachetada: “sólo porque sabía que, si no lo hacía, me darías 15 bofetadas seguidas“, dijo Reigns.
“Me reventaste el tímpano. Lo destrozaste. El doctor me dijo: ‘Oh, sí, está completamente roto'”, agregó.
“Bueno, no te metas conmigo”, respondió Steph. “Si vas a golpear a alguien, hazlo fuerte. Tus primeras bofetadas fueron buenas”.
Roman sufrió una lesión legítima por la bofetada de Stephanie que, si bien estaba dentro del guión, no tenía que causarle tanto daño. Aún así, Reigns se recuperó a tiempo para destronar a Triple H, en uno de los Main Events más abucheados de los últimos años por el rechazo al samoano.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas