24, agosto 2025 - 15:26
Washington Commanders se tomaron la foto oficial. Foto: Pablo Sánchez
La afición de los Washington Commanders está lista para la temporada 2026 de la NFL. El club de fans Hail to the Commanders México se reunió en el Kiosko Morisco para afinar la fotografía oficial antes del arranque de la campaña y se mostraron ilusionados con una gran actuación de su equipo.
TE GUSTARÍA: Fans de Miami Dolphins, listos para el arranque de la temporada de la NFL
Luis Ernesto Arellano, fundador y coordinador del club de admiradores de Washington, comentó para ESTO que su amor por el equipo inició desde su niñez. Su afición por los nativos americanos hizo que no dudara en apoyar a los antes nombrados como Pieles Rojas, motivo que eventualmente lo llevaría a fundar Hail to the Commanders.
“Cuando escuché el nombre de Redskins me gustó, no sabía ni cómo era el uniforme y todo. Una vez mi madre me regaló una playera de un número 44. Una vez viendo un partido en la tele vi que un corredor traía el número 44 y dije: ‘¡Ah! De este es la playera que traigo’, resultó que era John Riggins”, aseguró.
A pesar de que la última vez que la escuadra de Washington alcanzó un Super Bowl fue hace más de 30 años, en 1992 cuando derrotaron a los Buffalo Bills. La ilusión de proclamarse como campeones una vez más sigue vigente en todos los seguidores de los Washington Commanders. Si bien no tienen la misma facilidad para llegar al Súper Tazón, al menos esperan proclamarse como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

“Veo un poquito más difícil el calendario que la temporada pasada, obvio no es imposible. El equipo encontró un buen Quarterback (Daniels). También con las contrataciones que se hicieron sí se puede dar batalla y ojalá que superar lo de la temporada pasada y ojalá llegar al Super Bowl”, comentó Óscar Padilla, integrante de Hail to the Commanders México.
Aficionados de los Washington Commanders esperan que regrese su identidad
Finalmente, un deseo común entre todos los fanáticos de Washington es que regrese la identidad con la que nació el equipo, la de los Pieles Rojas.
Apenas en el pasado mes de julio, Donald Trump aseguró que deberían volver a llamarse Red Skins e incluso amenazo con bloquear un acuerdo para que construyeran su estadio en la capital de los Estados Unidos.
Si bien Josh Harris, dueño de los Commanders, aseguró que no cambiaría el nombre de la franquicia bajo ninguna circunstancia. El deseo de llamarse nuevamente Redskins sigue latente en los seguidores.
“Evidentemente como fan, me encantaría que regresara el nombre, ojalá se diera. Creo que se mantendría una tradición dentro de la liga. pero está mucho más allá de nuestra frontera y lo que quisiéramos, pero por supuesto que quisiera que regresaran.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas