Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2025 - 15:20

┃ Karla Uzeta

Keylor Navas tiene otros talentos ocultos foto_ Mexsport

Sin duda el futbol es el gran amor de Keylor Navas pero hay otro deporte que le genera una gran pasión al portero de Pumas, y se trata del motocross.

Te podría interesar: El Chelís destroza a Pumas por la contratación de Macias: “No tiene madre que no tenga un centro delantero”

Keylor es apasionado del motocross

Y es que desde siempre, el costarricense ha sido fanático de las motocicletas. Y es por ello que en marzo pasado presentó oficialmente al equipo de niños y jóvenes que integran la escudería a la que él apoya en su país natal.

Me gustan mucho las motos, el motocross es un deporte que para mí es muy bonito, me desestresa mucho verlo, me parece increíble que los que corren puedan hacer esas cosas encima de una moto, entonces me encanta y me gusta tanto el deporte. Que es algo que yo creo que desde que estaba pequeño escuchar una moto y tener una pista hacía que me pusiera los zapatos rapidísimo para ir a ver.

“Y de ahí hice un equipo de motocross en Costa Rica. Y estoy apoyando el deporte, los chicos están corriendo el Campeonato Nacional y esperemos que pronto puedan ir a carreras internacionales, y puedan cumplir sus sueños”, compartió el capitán de Universidad Nacional por medio de un video que publicó en su canal de YouTube.

En marzo pasado en su natal Costa Rica Keylor presentó al equipo de motocross KM1. El cual está integrado por cinco jóvenes y niños que están considerados como promesas en dicho deporte, y que además fue el propio arquero quien en su momento explicó que los escogió, además por su capacidad y talento en la pista, por su humildad. Respeto y compañerismo que vio en ellos.

“Quiero personas que representen bien al país. No sólo por la manera en que compiten sino también por la forma en la que se comportan fuera de la pista”, dijo la presentación de su equipo de motocross.

Keylor Navas es chef

En el mismo video donde comparte seis cosas que no se sabían públicamente de él, el mejor portero en la historia de la Concacaf reveló que también es fanático de la cocina e incluso lo hace bastante bien, al grado de que reveló cuáles son sus mejores platillos.

“Una de las cosas que no saben de mí es que me gusta cocinar, sé cocinar paella, asadito y hay un plato que me gusta mucho, que hago en eventos especiales, que es un plato de salmón con una reducción de vino tinto y una tarta de cítricos”, dijo entre risas.

>

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas