20, agosto 2025 - 11:08
André Jardine opina de Gabriel Milito
En una reciente entrevista, André Jardine habló de varios temas de su equipo, pero también destacó el trabajo que está haciendo Gabriel Milito con la escuadra del Guadalajara en esta nueva temporada.
Te podría interesar: Allan Saint-Maximin ya entrena al parejo con América y está listo para su debut
¿Qué dijo André Jardine sobre Chivas?
El técnico brasileño aseguró que a pesar de tener malos resultados, el equipo rojiblanco comienza a tener una buena idea de juego y poco a poco Milito comienza a impregnar su sello futbolístico y poco a poco comenzarán a llegar los resultados.
Jardine dijo que Chivas podrá causarle peligro a cualquier equipo de la Liga MX, debido a que tiene grandes jugadores.
“Los resultados de Chivas son engañosos. Yo veo a Chivas agarrando forma, pero los resultados a veces, cuando miras a corto plazo ‘pueden salir o no pueden salir. En este caso vienen con derrotas importantes. Veo a Chivas agarrando una idea de juego y formas que son bastante interesantes que si pronto pasa a tener resultados a mí no me sorprendería”, dijo André en entrevista para Fox Sports.
Posteriormente, el estratega de Las Águilas dijo que ha estado atento a los partidos de su acérrimo rival y considera que el Rebaño le puede dar muchos problemas al equipo azulcrema.
“Estoy muy atento a este Chivas y a este entrenador. Creo que más tarde va a ser un rival fuerte en la Liga y me imagino que el clásico va a ser muy duro”, aseveró.
El Clásico de Clásico estaba programado para el 12 de septiembre, pero hace poco se anunció que el partido se cambió para el sábado 13 de septiembre a las 21:00 HRS Tiempo del Centro de la Ciudad de México.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas