19, agosto 2025 - 18:13
Aaron Rodgers debutará hasta el inicio de la temporada de NFL / Foto: Reuters
Los fanáticos de Pittsburgh tenían ilusiones de ver un poco de lo que Aaron Rodgers puede hacer con el uniforme de los Steelers en el último juego de pretemporada, pero la opción ha sido oficialmente descartada este martes.
El head coach de los de Pensilvania, Mike Tomlin, fue el encargado de dar el anuncio en una conferencia de prensa. Previamente, Rodgers se había ofrecido para jugar en el primer duelo de pretemporada ante Jaguars, aunque los encargados fueron Mason Rudolph y Skylar Thompson.
Asimismo, Tomlin también descartó a figuras de la talla de DK Metcalf, Cam Heyward y TJ Watt, para el último encuentro de prueba ante los Carolina Panthers el próximo jueves 21 de agosto.

Por segundo año consecutivo, Aaron Rodgers no estará en una pretemporada de la NFL, pues la última vez que se le vio activo en el rubro fue rumbo al kick off 2023 como parte de los New York Jets. En aquella ocasión, “A-Rod” completó cinco de ocho intentos, 47 yardas por aire y un pase de anotación a Garrett Wilson ante los Giants.
Aaron Rodgers asegura que Steelers todavía puede mejorar
“Siempre es mejor aprender de los fracasos en esta época del año y dejar que los entrenadores los superen y nosotros también. Hay mucho material de archivo para corregir. Hay que prestar atención y, a veces, usar estrategias para recordar cosas. También hay maneras de conectar con los chicos, y siempre me han interesado esas dinámicas”, dijo Rodgers a los medios de comunicación tras culminar el entrenamiento.
En tanto, Mike Tomlin señaló que lo más importante para él durante el último juego de pretemporada es “ver como se comunican los jugadores en nuestro estadio, con el ruido. Sobre todo, en la defensa secundaria”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
El inicio del calendario 2025 de Pittsburgh no luce tan complicado en el papel, al tener que enfrentar a los NY Jets, Seattle Seahawks, New England Patriots, Minnesota Vikings, Cleveland Browns y Cincinnati Bengals.