18, agosto 2025 - 10:52
Milica dice que cumplirá su promesa Foto Cortesía
La pelea de Milica y Mercedes Roa tuvo un toque especial, pues días antes del combate la streamer argentina publicó un video en el que mencionó que si ganaba el combate de supernova, iba a hacer cualquier cosa que sus seguidores le pedirían y comentarios con más likes iba a ser el ganador.
Te podría interesar: Westcol confirma que será operado del hombro, ¡y ya no podrá volver a boxear!
¿Por qué Ángel Avid se hizo viral?
Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el de un seguidor de nombre Ángel Avid, quien comentó que quería tener una cita con ella y el comentario se viralizó, pues ahora tiene más de dos millones de likes.
Ángel Avid acompañó a Milica en su pelea y estuvo en sus equina durante todo el combate. Al finalizar este, la argentina confirmó que cumplirá su promesa con su seguidor, por lo que todo parece indicar que sí tendrán la cita.
Sin duda, este fue uno de los momentos más virales de Supernova Strickers. Incluso, varios usuarios en redes sociales crearon memes para tomar con gracia el sucesos. Los mismo usuarios esperan que dicha promes se cumpla por parte de Milica.
Ángel Avid hizo lo que nunca pensé, eliminar el debate de quién es la cabra definitiva.
— Mr. G "El leoncito del futbol" (@leoncitodelfut) August 18, 2025
Ángel Avid > Messi, Cristiano, Maradonapic.twitter.com/N6qHB2Tled
Milica venció a la creadora de contenido Mercedes Roa por decisión unánime, después de que la streamer sudamericana conectara mejores golpes en contra de la mexicana. La pelea hizo que los aficionados que se encontraban en el Palacio de los Deportes se llenaran de emoción porque ambas mujeres no se guardaron nada y salieron a darlo todo.
La argentina regresará a su país para poder recuperarse y volver a sus actividades. Solo queda esperar si hay novedades a cerca de su cita con Ángel Avid, quien ahora ya es conocido por mucha gente de internet.
>¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas