Con la tecnología de Google Traductor

18, agosto 2025 - 9:01

┃ Rubén Beristáin

Guillermo Ochoa suena para reforzar al Mazatlán de la Liga MX / Foto: Mexsport

Guillermo Ochoa continúa sin equipo después de su paso por Portugal y su nombre comenzó a sonar en Mazatlán como posible refuerzo. Sin embargo, Robert Dante Siboldi, técnico del cuadro cañonero, frenó cualquier tipo de especulación y fue tajante tras la derrota contra Monterrey en la jornada 5 del Apertura 2025.

Tal vez te interese: ¡Se aferra a seguir jugando! Guillermo Ochoa se ofrece a un histórico de la Liga de España

“No, no sé nada. Lo que te puedo decir es que son rumores. Sin duda que es una gran figura del futbol mexicano, pero nosotros estamos tranquilos con los porteros que tenemos. Inclusive hasta con el cuarto que tiene un gran futuro. No hay nada cierto, es sólo un rumor”, aclaró el charrúa en conferencia de prensa.

La condición de agente libre del histórico guardián de la Selección Mexicana lo ha colocado en la órbita de distintos clubes, y Mazatlán no fue la excepción. Sin embargo, Siboldi dejó claro que la plantilla cuenta con alternativas confiables bajo los tres postes y que no existe gestión alguna para sumar al veterano guardameta.

¿Quién es el portero de Mazatlán?

Tras la salida de Hugo González después de dos años, actualmente el arco del equipo sinaloense pertenece a Ricardo Gutiérrez, de 28 años, quien ha defendido los colores de la institución desde su etapa como Monarcas Morelia y es el titular. Como suplentes están registrados Víctor Alcaraz, un joven que todavía no debuta en Primera División, y Ricardo Rodríguez, que tampoco ha tenido minutos en la máxima categoría.

Robert Dante Siboldi habló sobre su enfrentamiento ante Tigres

Además de desactivar el rumor de Ochoa, el entrenador habló del próximo enfrentamiento ante Tigres, club con el que fue campeón y guarda una fuerte conexión profesional y personal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Para mí en lo personal es un aditamento especial, por mi pasado como futbolista y como entrenador con el club. Un gran afecto hacia los jugadores, hacia el staff. Hasta ahí, es el afecto por la afición, sin duda, pero ahora estoy defendiendo a Mazatlán y voy a defender a muerte“, finalizó.