17, agosto 2025 - 16:29
Marcelo Frigeiro habló del arbitraje foto_ Lesslie Arredondo
América femenil le dio la vuelta a Pumas en el marcador y terminó sacando el triunfo (2-3), pero los dos últimos goles de las de Coapa fueron penaltis que marcó la árbitra Itzel Hernández, por lo que al ser cuestionado sobre el trabajo de la silbante, Marcelo Frigerio, entrenador de las felinas, no quiso hablar del trabajo arbitral, pero sí reconoció que no le gustó.
Te podría interesar: Siempre saca puntos, América Femenil nunca ha perdido cuando visita a Pumas
¿Qué dijo Marcelo Frigerio tras perder ante América?
“Es difícil, yo no quiero hablar porque si hablo pero lo dejo a ustedes que vean los videos y yo también tengo que mirar mejor para poder hablar y no hacerlo con la cabeza caliente con el fervor del partido, pero dentro de la cancha estaba muy molesto con algunas decisiones del arbitraje, y no tengo que venir aquí a hablar fuerte sino que tengo que mirar mejor y el tema que más nos deja tristes es el penal, pero tengo que ver todo mejor y no voy a hablar nada sin tener la convicción.
“Lo que tenemos que sacar de provecho de este partido es que lo que demostramos es bueno entonces las jugadoras tienen que salir con el sabor de que estamos avanzando y que podemos competir con América o con los equipos de arriba. Fue un partido muy bueno, fue un espectáculo de dos grandes equipos y América es un equipazo, pero el partido nos deja con el sabor de que falta poco el resultado me pareció injusto y por lo que los dos equipos presentaron debimos salir con el empate, perder no, pero debemos sacarle provecho”, indicó.
Pumas Femenil cayó 2-3 ante América, en un partido lleno de emociones y polémicas. 🦅🐾
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 17, 2025
Marcelo Frigério reconoció su disgusto con algunas decisiones arbitrales, pero destacó la evolución de su equipo. 😠
📹 @Karla_Uz pic.twitter.com/fTwOpU8KKP
Frigerio confía en su equipo
Finalmente, el entrenador brasileño destacó que a pesar de haber perdido el invicto tras la derrota con América, su equipo sigue mejorando y va en un constante ascenso.
“Salimos con la idea de que podemos más y estamos avanzando. Fue un partidazo, a mí me hubiera gustado estarlo mirando con una Coca-Cola y comiendo unos tacos, y disfrutar de ese partido, no tuve el placer y estaba tenso, pero para las personas que vinieron fue un partidazo.
“América me encanta cómo juega y Pumas me gusta mucho como juega, los dos equipos le hicieron valer todo a la afición que estuvo aquí. Estoy contento con mi equipo y estoy seguro de que estamos avanzando y eso nos hace fuertes”, señaló.
>¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas