Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2025 - 9:07

┃ Arturo Méndez

Ángel Saldívar explota tras la agresión que sufrió su hermano. Foto: Mexsport

La violencia volvió a manchar un partido de la Liga MX. Ángel Zaldívar, actual delantero de los Bravos de Juárez, denunció a través de las redes sociales una agresión física a su hermano durante la visita del equipo fronterizo al Estadio Akron para enfrentarse a las Chivas en la Jornada 5 del Apertura 2025.

TE GUSTARÍA: ¡Una millonada! La indemnización que Bravos pagará a Jesús Dueñas por falsificación de documentos

El futbolista, que tuvo un paso por el Rebaño hace algunas temporadas. Publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las cuales señaló que diversos miembros de su familia fueron agredidos en el estadio que próximamente albergará partidos de la Copa del Mundo del 2026.

“Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió de violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, escribió junto a un vídeo en el cual se ve a su hermano recibiendo atención por parte de los paramédicos.

 “No a la violencia en ningún lugar. Agredieron a mi sobrina menor de edad y mi hermano con la nariz rota. No puede pasar más”, agregó en una segunda historia en la cual aparece una fotografía de las agresiones.

Aunque no dio a conocer más detalles sobre los hechos. Como si se trató de algo proveniente de aficionados del Guadalajara o los motivos que llevaron a la violencia, condenó los hechos y exigió que se tomen las medidas necesarias para encontrar a los responsables.

Ángel Zaldívar pide dar con los responsables

Este acto violento se suma a los que anteriormente se han registrado en el Coloso de Zapopan. En enero de este 2025, en la victoria de Chivas sobre Pachuca, diversos aficionados se enfrascaron en una riña en las gradas, lo que provocó una fuerte movilización de las autoridades.

TAL VEZ TE INTERESE: Jesús Dueñas lleva denuncia sobre Juárez FC ante la Fiscalía General de Justicia

Previamente, en el enfrentamiento correspondiente al Play In del Apertura 2024 ante el Atlas. Miembros de la barra del equipo rojiblanco agredieron a un seguidor del Atlas e inclusive lo apuñalaron en diversas ocasiones, por lo cual recibió un partido de veto que fue apelado por el equipo y que terminó con una reducción del aforo en su primer duelo del Clausura 2025.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas