16, agosto 2025 - 22:37
Eduardo Alonso está maravillado con la PPL _ Foto_ Cortesía Pro Padel League
En uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la Pro Padel League, el equipo de Miami Padel Club conformado por Eduardo Alonso y Federico Chingotto venció a Florida Goats integrado por Andrés Lancha y Juan Rubini, en un encuentro que tuvo que definirse en el super tie break tras un apretado 6-7 (4-7) y 6-4 en los dos primeros sets.
Al final, la pareja de Alonso y Chingotto se llevó la victoria con un 10-5 que les confirmó que la afición de Guadalajara, es una de las mejores del mundo.
“Tengo que decir que es impresionante, estar rodeado de todo este cariño, tengo que decir que en ningún otro país del mundo nos tratan como aquí, México, Argentina y España pueden ser lo mejores sitios para jugar al pádel sin duda”, expresó Edu en zona mixta.
Con una afición dividida, pero que no dejó de gritar ningún punto o jugada de alto nivel, el padelista español agregó que si bien esperaba que la respuesta fuera buena, para nada esperaba este nivel de efusividad.
“Sinceramente siempre me tratan con mucho cariño, pero lo de este torneo ha sido especial, lo he sentido más que nunca. A la afición decirle que muchas gracias, que ojalá pueda seguirles dando pádel por muchos años más y regresarles todo el cariño que nos dan”, agregó.

Federico Chingotto comparte la opinión de Eduardo Alonso
Por su parte, el “Super Ratón” Chingotto señaló que todos los jugadores de la PPL quedaron sorprendidos con el apoyo que la capital tapatía ha mostrado en el Domo del CODE.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Todos quedamos sorprendidos por la gente, el cariño que te da ese plus. Está siendo increíble y solo tratamos de devolverle el cariño que nos da. El partido se puso cuesta arriba, pero encontramos soluciones. Estoy muy contento de estar en Guadalajara”, señaló.