Con la tecnología de Google Traductor

15, agosto 2025 - 22:25

┃ Eduardo Pigeón

Maximiliano Arce ya conquistó a la afición Guadalajara. FOTOS: Cortesía Pro Padel League

Como miembro de Cancun Waves, único equipo mexicano de la Pro Padel League, el argentino Maximiliano Arce se convirtió en el favorito de la afición en la segunda tarde de actividad en el domo del CODE, con su victoria a lado de Franco Dal Bianco sobre la dupla de Tolito Aguirre y Alvaro Cepero de Los Ángeles Beat.

Con un marcador de 3-6 en el primer set y 6-1 en el segundo, la dupla Dal Bianco-Arce le entregó a los Waves su primera victoria del certamen luego de imponerse 12-10 en el Super Tie Break, con Maxi, quien aceptó estar orgulloso de representar a México como gran figura.

“Representar al equipo mexicano acá es un orgullo para nosotros. Tuvimos ayer un traspié, muy peleado el partido ayer y creo que eso nos dio más unión, más ganas de luchar por este triunfo. El ambiente que se vive, yo soy muy futbolero, a mí me encanta mucho la función de fútbol y eso se vive acá. La verdad que te motiva”, expresó.

Con unas gradas que no dejaban de entonar el ‘Maxi, Maxi’ cada que el cuadro de Cancún conseguía un punto, el padelista argentino aceptó que desde que sabían que jugarían en Guadalajara esperaban ese recibimiento.

“Nosotros sabemos que los latinoamericanos somos muy efusivos, muy alegres, esperábamos eso realmente. Y la verdad que se está cumpliendo con creces, muy agradecidos con todo el público por tirar siempre para adelante de nosotros y no dejarnos a pie nunca”, agregó.

Maximiliano Arce, contento de cumplirle a la afición en Guadalajara

Convertido en el héroe de la noche, Arce aceptó que tras la victoria y el apoyo del público mexicano, conquistar la tercera de la Pro Padel League se ha convertido en una obligación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Sin dudas, eso es real. Cuando uno representa al local, la obligación de ganar en casa está. Pero bueno, creo que todo el equipo se ha encargado de distribuir la presión, de bajarnos a tierra, de concentrarnos partido a partido. Pero no te voy a negar que es duro, pero bueno, es nuestro trabajo, somos profesionales y hay que saber administrar esa presión para intentar ganar”, sentenció.