13, agosto 2025 - 10:20
Víctor Velázquez habló de Cruz Azul foto_ Mexsport
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul justificó los montos que la institución cementera pagó por el jugador Giorgios Giakoumakis, de quien recientemente se filtró su contrato.
En una entrevista con Carlos Hermosillo, Velázquez mencionó que la Máquina va a seguir pagando en jugadores caros para reforzar el plantel y poder ganar títulos, aseverando que el equipo no puede competir con “futbolistas baratos de 1 millón 700 mil dólares”.
“Todos en la cooperativa trabajamos para tener un equipo competitivo, sabemos perfecto lo que se invierte en el club y lo que queremos del club. Sería ilógico si pensamos que trayendo a jugadores de 1 millón 700 mil dólares vamos a estar en los primeros lugares , no hay explicación”, dijo el presidente de Cruz Azul a Fox Sports.
“Tenemos que seguir buscando jugadores de calidad y otro proceso es el formarlos en fuerzas básicas, pero eso nos va a llevar mucho tiempo, queremos resultados inmediatos”, agregó.
Víctor Velázquez, inconforme con la filtración del contrato del jugador griego
El ingeniero dijo estar preocupado por la filtración de un documento privado como el contrato de Giakoumakis, debido a las cifras y la inseguridad que actualmente prevalece en el país.
“Es lamentable. Por seguridad del propio jugador no podemos ventilar cuánto pagas por un jugador o cuanto gana él, se le pone en riesgo a él y a su familia, eso es lo que me molesta de la filtración”, aseguró.
En la filtración, se indicaba que el atacante griego ganaba 2 millones de dólares más bonos en variables por su rendimiento, con un contrato que vencía hasta el 2027, aunque ahora Giorgios Giakoumakis está cedido con el PAOK de Grecia.
'DESGRACIADAMENTE, GIAKOUMAKIS NO SE ADAPTÓ A LA CULTURA… NO VAMOS A HACER COMPRAS DE PÁNICO' ☝️
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 13, 2025
Víctor Velázquez, sobre la salida del delantero griego y la filtración de su contrato 📃
🎙️: @CHermosillo27 #LUP pic.twitter.com/vkFkY1SK4m
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas